* Narra ___ *
Durante el camino Leo estaba un poco raro , supongo que le había afectado el día tan malo de hoy así que no le dí mucha importancia , comí yo sola , mi madre normalmente trabaja hasta las once de la noche , tengo más responsabilidades que otra adolescente pero estar sola también tiene partes buenas , quizás demasiado buenas .
El resto del día estuve estudiando , haciendo deberes y vi un poco la televisión hasta que después de terminar todas mis tareas ya estaba demasiado cansada así que me lavé los dientes y antes de dormir comencé a leer '' Ciudades de papel '' se comentaba que era un libro realmente bueno , en esta noche ya me leí tres capítulos hasta que me quedé dormida .
* Narra Leo *
Me estaba costando demasiado dormir , me sentía fatal pero una vez prometido no podía decir que no lo haría , el problema no era solo que no sería capaz de hacerle daño a ___ el problema era que a mi me gustaba y si de alguna forma conseguía que saliese conmigo no sería capaz de dejarla . Sobre las doce de la noche me empezaron a llegar mensajes de un número desconocido decían que si no hacía lo prometido me pegarían más a menudo y me amenazaban incluso con conseguir que me echaran del instituto . Les respondí con otro mensaje :
Ya os dije que lo haré .
Estaba respondiendo cosas que no quería , que me hacían sentir mal , pero sus amenazas me asustaban demasiado como para enfrentarme a ellos y al día siguiente ir tranquilamente al instituto así que supongo que sí tendré que hacer lo prometido pero ... ¿Si me enamoro ? lo que no sería demasido difícil , es la primera amiga que tengo , es guapa y amable , en fin , esto va a ser demasiado difícil .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''