22

627 51 16
                                    

- ____ , alguien dejó aquí una nota para ti - me dijo Charlie .

- Leo , dámela , por favor - así lo hizo y comencé a leerla .

Aprendiste de la forma más difícil a fingir una sonrisa, pero no te dejes llevar por el dolor , no es la solución , no termina bien , nunca es solo un corte , de ese se hacen más y más y los filos se convierten en tus '' verdaderos amigos ''. Promesas rotas hasta que ya no aguantas más , pero tu puedes hacer que esto acabe ... Sé fuerte , yo estoy aquí y no te dejo por nada.

Era lindo que me diera notas pero lo que no era lindo es que ese día me corté por él , ¿ debía perdonarlo ? .

 - Otra nota - dijo posicionando una hoja del mismo tamaño que la anterior en mi mano .

- ¿ En serio ? ¿ Dos en un día ? - como aún me encontraba un poco mal decidí leerla después , la deje en la mesa de la cocina y comencé a ver Frozen con Charlie .

* Narra Luke [ matón ] *

Me iba a vengar de esa niñata por lo que nos había echo esta misma mañana , llamé al resto , es decir , Mike , Calum y Ashton , la idea era ir a su casa y lo típico : lanzarle huevos a las ventanas y cubrir gran parte de la casa con papel higiénico pero todos nuestros planes cambiaron cuando vimos a Leo en la puerta , por debajo metió un papel y cuando se alejaba le pregunté .

- ¿ Que haces ?

- Arreglar lo que vosotros provocasteis - sin pensar en que hacíamos allí finalmente se fue .

- Cambio de planes - dije - conseguirme papel y bolígrafo - hacer una carta falsa fingiendo que era de Leo era la mejor idea para que nunca volvieran a estar juntos , cuando tuve todo lo necesario y iba a comenzar a escribir Calum realizó una pregunta :

- ¿ Como vas a hacer la letra ?

- Le he roto la libreta de castellano , sé como es su letra - y era verdad , pensé un poco que le podría herir más y los temas que se me ocurrieron fueron :

- Que él dijera que era verdad y que no la quería .

- Que se cortara .

No sé si su ex sabe de su pasado cortándose pero no pierdo nada intentándolo .

* Narra ______ *

Cuando le película terminó fui a la cocina , cogí la carta y esto era lo que contenía :

Lo siento por lo de la otra carta , pienso que mintiendo ya no gano nada así que aquí va .

No me importa que tú sufras , en realidad solo me importa que dejen de acosarme a mí , por eso acepté ¿ En serio pensaste que me podría enamorar de ti ? Eres una ilusa , además de lo que tu ya sabes , pero te lo voy a recordar : eras estúpida , tonta , fea , no mereces vivir ni que nadie te hable , todo el mundo sería feliz sin tu existencia .

Cambiando de tema , haznos un favor a todos y como tú ya sabes de las veces que lo has hecho coge la navaja y córtate , solo unos cortes por que eres demasiado cobarde para suicidarte , que es lo que nos haría feliz a todos , ¿ No ves que tu madre nunca está en casa ? Ni ella te soporta , por favor , suicídate .

Leondre Devries .

Mientras las lágrimas caían por mis mejillas pensé en lo que decía la carta ¿ Y si tenía razón y en verdad lo mejor que podía hacer era suicidarme ? Al fin y al cabo Leondre solo quiere lo mejor para mi y quizás eso sea dejar de vivir , idiota bipolar .



143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora