12

669 56 4
                                    

* Narra Leo *

Decidí ver primero el del número desconocido .

¿ Has conseguido que la idiota esté con tigo ?

Borré el mensaje , no quería aparentar triste o preocupado delante de ella .Leí el de Molly :

El mejor amigo de ____ es muy guapo pero mirarle en silencio es algo incómodo , bajar rápido .

Réi por lo bajo .

- ____ , dime el plan rápido por que  abajo no van muy bien .

- ¿ Plan , que plan ? - dijo asombrada  - solo hay que dejarlos juntos hasta que cojan confianza .

- Pues vamos .

Al llegar abajo realmente estaba todo muy silencioso .

- ¿ Os apetece ver una película en mi casa ?-dije.

Ni Charlie ni Molly contestaban .

- Vamos Charls - insistió ___ .

Y ella habló con ellos hasta que los convenció , en un rato ya estábamos en mi casa .

- ¿ Cual vemos ? - Preguntó Charlie .

- Terror - gritamos Molly y yo .

- Nooo - gritó ____ aterrorizada .

Me reí de ella , solo al decirlo ya se había asustado .

- Princesa , estaré contigo , ¿ vale ? - ella solo asintió .

Pusimos una en la que el protagonista era un asesino . Molly para que no hubiera momentos incómodos se iba a sentar al lado mía pero mi novia se lo impedió .

- Lo siento , Molly , él me prometió que estaría con migo - me agarró el brazo - siéntate con Charlie , y así lo hizo .

Parece que el no plan funcionaba por que la miedosa de mi prima cada vez abrazaba  más a Charlie y él parecía estar agusto . Mi novia también se asustaba muy fácilmente pero que me abrazara no era raro por que eramos novios , ¿ no ? es decir , nos conocemos de hace cuatro días pero aún así ya la quiero mucho .

Entre abrazos y gritos terminó la peli .

- ¡ Que mal lo he pasado ! - afirmó mi prima .

- No lo parecía - le guiñé un ojo .

- Leo ven - gritó ____ desde la cocina .

- ¿ Que pasa ? - la agarré por la cintura .

- Nada , solo creo que deben de estar solos .

- Yo creo que nosotros también - la iba a besar cuando ...

143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora