24

550 51 5
                                    

* Narra Leo *

Otra vez estaba con Molly en la casa de _____ , pero esta vez ella no fue quien nos abrió , fue Charlie .

- Emm ... Hola Charlie ¿ Puedo verla ? - estaba nervioso .

- No - contestó grosero .

- Por favor - supliqué - quiero hablar con ella .

- Ella no quiere saber nada de ti , le acabas de decir que se suicide ¿ Es esto para ti una broma ? Por que no me hace gracia .

No sabía que contestar a eso , sabía que le había hecho daño con el trato pero nunca le diría que se suicidara . Estube hablando un cuarto de hora con Charlie hasta que ella apareció :

- ¿ Que quieres ? - se le notaba que había estado llorando demasiado .

- ¿ Podemos hablar ? 

- Sí , dime - estaba aburrida del asunto.

- En realidad preferiría hablar a solas - comenté .

-  Si , yo preferiría que no me hagas nada de lo que me estás haciendo - estaba muy enfadada .

- Por favor .

-  Está bien - accedió fuimos a su habitación y comencé a hablar muy rápido con el propósito de que me perdonara :

- De nuevo quiero pedirte perdón , ya te he explicado que estaba asustado y en verdad me arrepiento de todo eso , por el poco tiempo que fuiste mi novia cuando no estaba contigo estaba en mi casa llorando por que no sabía como no romper contigo y que no te pegaran y soy consciente de que tú lo estas pasando peor pero podemos volver a estar juntos y nunca te volveré a hacer daño y no vas a aceptar por la última nota , que por cierto no he escrito yo , ha sido Luke , por favor tienes que creerme .

* Narra _____ *

El sonaba sincero , algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas cuando hablaba y en ese instante comprendí que a ninguno de los dos nos hacía bien estar separados y aunque iba a seguir hablando antes de que terminara le di un abrazo que creo que los dos necesitábamos .


143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora