* Narra ___ *
Me desperté a las 10 :00 acordándome de que no tenía hecha la maleta y de que a las doce debería estar en el aeropuerto . Evidentemente, lo primero que hice fue mi maleta .
Hablando por WhatssApp con mi madre habíamos acordado que me quedara allí por una semana así que me llevé bastante ropa .
Hice lo que hacía normalmente , es decir , lavarme los dientes , vestirme ... ese día opté por un maquillaje muy natural y un atuendo cómodo y bajé a desayunar , esto lo hice mientras veía un programa en la televisión .
Cuando terminé subí a mi habitación , pero no estuve allí por mucho tiempo porque alguien llamó al timbre y Charlie estaba durmiendo .
Fui a abrir y me encontré con Leo y con Molly .
- Buenos días - saludaron .
- Hola - contesté fingiendo una sonrisa .
- Puedo ... ya sabes ¿ Ver a Charlie ? - preguntó la rubia .
- Claro , está durmiendo en su habitación, tú te haces cargo de su mal humor mañanero .
Esbozó una sonrisita y se fue .
Sin decir nada , Leo cogió una caja y me la entregó , dentro estaba el collar que le había enseñado en una tienda .
- Gracias - dije - ¿ Te acordabas de que lo quería ?
- Claro , era evidente - se notaba el ambiente más frío que de costumbre - Te voy a echar de menos .
- Yo también - repetí .
-Pero solo será una semana .
- Sí , solo una semana - los ojos comenzaban a picarme y no quería llorar , pero lo hice , él también lloró , nos abrazamos y estuvimos así un rato .
Charlie y Molly bajaron , él ya traía mis maletas .
- Bueno , es hora de la despedida , mi madre te lleva al aeropuerto - dijo mi mejor amigo entregándome mi equipaje .
-Cuídate pequeñaja - me dijeron todos al unísono .
Intentando no llorar subí al coche , el trayecto se hizo corto .
Llegué al aeropuerto justa para subir al avión , conecté mis auriculares y no me concentré en nada más que en el ritmo de la múscia que escuchaba .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''