Finalmente Charlie llegó a las doce y le conté lo ocurrido hasta que llegamos a la conclusión de que tendríamos que intentar hacerla cambiar de opinión .
- Y bueno ... que tal con Molly ? - pregunté.
Se puso rojo y no sabía que contestar , era muy mono pero en serio , ya era demasiada timidez , yo tenía saber que había pasado .
- Ni que os fuerais a casar - cuéntame - no obtuve respuesta - por lo menos ¿ os besasteis ?
- No , no , no ...
- Charls , ¿ tenías vergüenza ?
- Si ... ¿ Es que si no me quiere ? - comencé a reírme - ¿ Por que te ríes ? - se molestó .
- Si es tu novia , ¿ Como no te va a querer ?
El comenzó a reírse también , estuve dándole ''consejos amorosos '' aunque no tenía ni idea durante un rato y después decidimos irnos a dormir pero cuando iba a apagar la luz el grito :
- Nooo , no hagas eso , Charlie vendrá a por mi .
- ¿ Charlie ? Tú eres tonto , tú eres Charlie .
- No digas eso , me asustas , yo no soy Charlie , es decir ... Yo sí , no sé - era una situación muy graciosa .
- ¿ Jugaste al Charlie Charlie Challenge ?
- Sí - cogí un oso de peluche que me regalaron cuando era pequeña y le dije - el señor abracitos te protegerá.
- Está bien - respondió ya quedándose dormido , me pareció el momento perfecto para hacerme un selfie y así lo hice , en la foto salía yo y detrás Charlie abrazando al señor abracitos y se la envié a Leo .
Aquí el señor abracitos y compañía , se ha asustado al jugar al Charlie Charlie challenge .
Molly no ha sido menos - fue su mensaje de respuesta junto a una foto de Molly en la misma postura .
Estubimos riéndonos de ellos un rato hasta que decidimos dormir .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''