* Narra ___ *
Escuché como petaban y fui a abrir , me encontré a Leo con una chica muy guapa a su lado .
Lo primero que hizo Leo al verme fue darme un abrazo .
- Que tiernos - dijo su ... ¿ prima ?
- Casi se me olvida , ___ ella es Molly , mi prima mayor [ Molly en multimedia ]
- Encantada - dije con una sonrisa .
- Igualmente - respondió .
Les indiqué que pasaran y Charlie estaba esperando .
- Leo este es Charlie , mi mejor amigo .
- ¿ No era que no tenías amigos ?
- Ahora te explico , hace dos años Charlie iba al mismo instituto que nosotros pero se tubo que mudar así que no nos veíamos por lo que aquí no tenía amigos , ahora él se muda a la casa de al lado así que vuelve a ser mi mejor amigo - hablaba demasiado rápido así que no sé si me entendió .
- Entiendo - se veía más contento que cuando llegó .
Miré a Charlie y estaban él y Molly mirándose pero sin decir nada , embobados .
Le envié un mensaje .
Charls , ¿ Molly es linda cierto ?
Demasiado - respondió .
Aparté mi viste del móvil para decir :
- Leo ven a mi habitación , quiero hablar con tigo en privado .
Mi mejor amigo me miró asustado , yo le respondí con un giño de ojo y agarrando de la mano a Leo subimos a mi habitación .
- A Charlie le gusta tu prima .
- No me digas , que novia más lista tengo - rodó los ojos - por si no lo habías pillado era ironía .
- Alguien tiene el ego muy alto hoy , ignorando eso , hay que juntarlos .
- De acuerdo , ¿ como lo hacemos ? - me pareció buena idea pero cuando iba a contestar me llegaron mensajes de dos conversaciones .
^ Un mensaje Molly .
^ Un mensaje número desconocido .
ESTÁS LEYENDO
143 [ Leondre Devries y tú ]
Fanfiction'' El amor es un juego en el que los dos jugadores pueden ganar ''