26

597 52 7
                                    

* Narra _____ *

Ellos aceptaron y quedamos para ir a las siete por que al parecer Molly y Charlie querían ''hablar'' a solas , evidentemente no tuvimos inconveniente , mientras tanto fui a mi habitación , quería seguir leyendo Ciudades de Papel , cuando conocí a Leo lo había empezado y me quedaban unos cinco capítulos para terminarlo .

Después de una media hora leyendo escogí mi ropa que consistía en : unos vaqueros azules , una camiseta con estampado floral , unas bailarinas beige y una cazadora vaquera , al final decidí llevar también una mochila de cuero negro .

Media hora fue lo que tardamos en llegar. 

- ¿ Que película vemos ? - preguntó Charlie .

No contestamos por que estuvimos enviándonos mensajes entre Molly y yo hasta que decidimos que película queríamos ver .

- Bajo la misma estrella - dijimos al unísono .

- Nooo - dijo Charlie .

- No queremos - lo apoyó Leo .

- Si no vemos esa , nos vamos - dije , aunque no era verdad pero por mensajes habíamos coincidido en que diciendo eso cambiarían de opinión , y acertamos por que ellos aceptaron .

Una vez dentro del cine nos sentamos en el siguiente orden : Charlie , Molly , yo y finalmente Leo .

A mitad de la película yo , que era bastante sentimental , ya había llorado demasiado , no quería ni imaginarme mis lágrimas al final , Charlie se reía de mi a cada rato , la verdad pensé que Molly sería igual que yo pero todo lo contrario , casi no suelta ni una lágrima y Leo tenía los ojos llorosos aunque en ningún momento se le veía otro síntoma de querer llorar .

Al final de la película en la que como era de esperar , lloré nuevamente , Molly y Charlie se iban a besar .

- Creo que estorbamos - les dije y Leo asintió mientras salíamos del cine , yo aún con lágrimas en los ojos .

- Para de llorar , la película ya terminó - como al hablar él miraba hacia mi y no se dio cuenta de que la puerta de cristal estaba cerrada y yo no tuve tiempo de avisarle hasta que lo vi chocar contra esta , por este acontecimiento empecé a reír fuertemente .

- A valido la pena por que te he visto sonreír - mencionó .


143 [ Leondre Devries y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora