[24/2]

4.5K 243 4
                                    

-¡TÚ ME ECHASTE DE CASA! !ES CULPA! SEÑOR YO-NO-QUIERO-A-MI-PROPIA-HIJA-PORQUE-NO-TUVE-MI-CAPRICHO- contuve mis, por vez primera, ganas de golpearlo.- TÚ TE LA PASAS QUEJÁNDOTE DE MÍ DESDE QUE TENGO MEMORIA ¿PORQUÉ NO ME DISTE EN ADOPCIÓN? ¿PORQUÉ NO ME REGALASTE? TENÍAS LA OPORTUNIDAD, PERO NO! QUISISTE CONSERVARME ¿PERO PARA QUÉ? ¡¿PARA HACERME LA VIDA IMPOSIBLE SIN IMPORTANTE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI!? -sabía que con esta actitud me mostraba insolente pero no me importaba- YO AÚN, DESPUÉS DE TODOS TUS MALOS TRATOS, TE AMO. ERES MÍ PADRE Y TE AMO! ¡SIEMPRE FUISTE MI EJEMPLO A SEGUIR A PESAR DE COMO TE COMPORTABAS RESPECTO A MI! ¡ME ENAMORÉ DE TU ESTÚPIDO AHIJADO PARA QUE PUDIERAS TENER AL MENOS ESE DESEO! NO ESTUVE CON FANNY POR QUE ME ECHASTE DE CASA! NO TIENES DERECHO ALGUNO A DECIRME QUE PUEDO HACER O NO, TÚ PASASTE COMPLETAMENTE DE MI TODOS ESTOS AÑOS. PREFERISTE A FANNY, Y AUNQUE ESO ME DUELE YO LA AMO PORQUE ES MI HERMANITA. SIEMPRE TRATÉ DE SER ALGUIEN EJEMPLAR PARA ELLA A PESAR DEL GRAN OBSTÁCULO QUE REPRESENTABAS. TU SIEMPRE LE METES IDEAS A LA GENTE SOBRE COMO TRATARME O SIMPLEMENTE ME DEJAS A LA DERIVA!- Fanny se había despertado con mis gritos y tanto mi madre como Collin veían mi drama expectantes de lo que haría mi padre.- Si alguien tiene la culpa de esto, eres tú.- volteé a ver a mi madre y sonreí un poco.- Iré a verlas después.

Tomé a Collin de la muñeca y lo arrastré conmigo al elevador. Me sentía bien al haber gritado todo aquello. Presioné el boton de PB.

-¡ME ENAMORÉ DE TU ESTÚPIDO AHIJADO PARA QUE PUDIERAS TENER AL MENOS ESE DESEO!-

Había dicho eso inconscientemente y hasta ahora me daba cuenta de algo.

Era completamente cierto.

Cuando era pequeña, siempre mi madre y Marylin charlaban sobre que Will y yo nos veíamos lindos vestidos igual o combinados, que algún día haríamos una linda pareja. Luego nos hacia estar juntos todo el tiempo.

Bob y Jhon comentaban que sería mas fácil que algún día nos juntaramos y que Will sería el perfecto chico para encargarse de la pequeña compañía que tenían.

Me había enamorado de aquel falso futuro que nuestros padres habían creado. Tanto Willmer como yo, caímos ante aquel perfecto futuro que nos prometían.

Apreté la mano de Collin y le escuché soltar una exclamación de sorpresa, el me miró extrañado y lo miré a los ojos. Sonreí y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos. Di un paso hacía el y lo tomé de las mejillas, atrayéndolo a mi y besándolo suavemente. Sorprendido, no correspondió durante unos segundos, pero cuando estaba a punto de separarme, puso una mano en mi cintura y empezó a besarme. Todo el enojo y estrés desaparecieron con el contacto de sus labios.

Me separé de él suspirando y Collin besó mi frente.

Salimos del hospital y caminamos a paso lento hacia el auto. Ya eran las seis de la mañana y la luz del sol caía suavemente sobre la ciudad.

-Carter- llamó Collin, volteé a verlo y de su pantalón sacó unos lentes de sol blancos.

-Son un poco afeminados ¿no crees?- me burlé.

-Son de mi hermana- Alicia Bloom.

Hace una semana ella había vuelto a Italia pues se había quedado dos semanas en la casa de Collin, comiendo helado y lamentándose. Su novio le había terminado porque iría a Moscú a estudiar.

-Ya decía yo que no eran tuyos.- tosí un poco y ví el auto de Collin justo enfrente de nosotros en un estacionamiento independiente, agarré los lentes y me los coloqué.

-Carter-

-¿Si?- cuando volteé a ver a Collin, el chico tenía su celular en la mano, apuntandome con el. Me había hecho una foto.

-Simplemente hermosa- me sonrojé al escuchar eso y me incliné hacia el para ver la foto. Mi cabello suelto estaba iluminado por el sol y un pequeño mechón se apreciaba en mi mejilla derecha, gracias al filtro mi piel se veía suave y sin grasa y también un poco mas pálida.

-Bórrala- pedí. Di la vuelta al auto para subir por la puerta trasera del piloto y me acosté en los asientos.

-Nunca- rió un poco y puso el auto en marcha.-¿A donde quieres ir a desayunar?

-¡Con el grasiento Max!- exclamé cual niña pequeña.

-Con el grasiento Max, será- la canción Under Pressure se escuchó levemente y Collin me paso su teléfono.- Contesta, por favor.

Asentí y deslicé la tecla verde.

-¿Hola?-

-¿Collin, eres ? Te escuchas muy gay-

-No, soy.... Alguien más-

-¿Quién eres?-

-¿Quién eres tu?-

-Yo lo pregunté primero-

-Me vale-

-Antoinette-

-¿Qué quieres con Collin?-

-Oh, verás. Le llamé para declararle mi amor y ser novios eternamente, lo normal-

-JAJAJA-

-Chica, eres muy celosa. Soy lesbiana y compañera de curso de tu amado-

Aparte el teléfono de mi oido y miré a Collin por el espejo, no pude evitar sonrojarme.

Lo puse en altavoz.

-Estás en altavoz, Collin te escucha-

-¡Genial!-

Collin se aclaró la garganta y empezó a hablar, ahora era su conversación.

*

-Una hamburguesa triple con queso doble y una limonada extra grande- la chica anotó todo en su libreta y se perdió en la cocina.

-Entonces que te dijeron- pregunté con curiosidad. Collin me miró con disgusto.

-Mi manga* apesta- dijo en voz baja.

-Eso mismo quería decirte, pero me dio miedo herir tus sentimientos- agarré un pequeño pastelito de la mesa y me lo metí a la boca.

-Sinceridad ante todo, linda- dijo con la boca llena de limonada.

-No es justo, te trajeron la comida antes que a mí- repliqué agarrándome el estómago. La sensación de estómago vacío era la que más odiaba de todas en esta vida, ni ese pastelito ayudó en algo.

-¿Hola?- la voz que salía por las bocinas era extrañamente conocida para mi, tanto que me paré de mi asiento y me dirigí a la barra.- Solo para recordarles que mañana es noche de tacos.- me recargué en la barra y le hablé a la chica encargada por sobre los gritos de alegría.

-¿Sí?- su rostro era muy aniñado comparado con el mío y sus mejillas estaban manchadas de mostaza. Asintió alegremente- ¿Podrías decirme el nombre de la persona que habló por la bocina?

-¡Oh! Es el nuevo, es un encanto de chico y algo tímido-

-¿Cómo se llama?-

-Phillip- señaló la puerta trasera y me metí allí.

-¡Phillip!- grité a todo pulmón y de imprevisto, provocando que el susodicho se golpeará la cabeza con un estante.- Idiota...

Complaciendo a Papá. EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora