[38]

3K 204 16
                                    

"De: Carter
Para: Papá

Papi, esta carta es para ti, quiero pedirte perdón por no ser como quieres. Aún con seis años soy consciente de tu actitud y tu favoritismo hacía ella, mamá ha dicho que soy madura para mi edad. Esta orgullosa, ojalá tu dijeras lo mismo. Te prometo que si se me da la oportunidad, seré lo que tu quieres.
Yo deseo que tu me quieras y aceptes como tu hija, yo quiero que tu me des la oportunidad de demostrarte que no soy solo una mocosa como tu dices.
Yo te quiero, deseo con todas mis fuerzas que llegue él día en que tu me abraces por voluntad propia, deseo con todas mis fuerzas él día en que me compres un helado mientras me cargas y me haces cosquillas, deseo con todas mis fuerzas que me trates como una hija deseada y me lleves al parque o me tomes de la mano sin hacer una mueca de desagrado. Soy una niña, pero se distinguir cuando mamá miente. Se que esas bellas palabras de "Tu padre te ama" o "Te demuestra su amor a su manera" son una completa mentira. Tu felicidad es la mía, pero parece que no lo comprendes.
Todos esos golpes y malos tratos, todas esas malas palabras, que no se que significan, pero se que son malas por que mamá no quiere que las repita. Todas esas muecas de asco y momentos en los que me ignoras.
Aunque sigas haciéndolo, te prometo que seguiré tratando de cambiarlo. Porqué me duele que no me quieras, porqué... ¿De qué sirve tener un padre si este no te ama?
Yo te amo papá, me trates como me trates, siempre lo haré.
Nunca me rendiré, conseguiré que estés orgulloso de mi algún día.
Nunca me rendiré.

Con amor,
Carter"

Pegué él último pedazo y me pasé las manos por la cara. Había reconstruido la carta que un día había deztrozado con mis propias manos, la original, no la que había desechado. Las lágrimas empezaron a brotar y mi labio temblaba.

-Qué ingenua era en aquel entonces-

Complaciendo a Papá. EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora