Alternativo: Hudson

4K 156 30
                                    

Una soga estaba amarrada a mis muñecas, al igual que una cinta pegaba mis piernas a una silla. Mi cabeza daba vueltas.

Carter...

Todo estaba oscuro, a lo lejos se notaba una puerta abierta. Una figura se alzaba a la luz de una lámpara lejana.

Fanny...

Grité tanto como la banda en mi boca me permitió. La figura traía un martillo. Esto no podía estar pasando.

Una luz se encendió a lado mío, Will estaba tirado en él piso, amarrado de manos y pies, con un plato de comida a su lado y un gato muerto en frente. Le llamé. No respondió a ningún intento, si quiera abrió los ojos.

Dos luces más se encendieron a mi alrededor, de lado izquierdo y en frente. Kat y Fanny ocupaban esos lugares. Las llamé pero tampoco respondieron.

La figura se acercaba en la oscuridad, directo a Fanny, quien estaba frente a mí. Ella volteó y empezó a gritar, sin poder moverse.

De pronto su luz se apagó, cuando la luz volvió ella ya no estaba y la figura estaba bajo la luz, dándome la espalda.

-Es tu culpa-

Desperté gritando, toda la clase me miraba y la profesora había dejado su libro en la mesa y se acercó a mi.

-¿Se encuentra bien, señorita Columbus?- asentí confundida y continuó con la clase. Me hundí en mi asiento.

Solo fue un sueño...

-¿Carter?- Oliver se sentó a lado mío y sonrió preocupado, le devolví la sonrisa.- ¿Sabes? Es malo dormirse en clase...

-Es que la lección fue muy aburrida- él timbre sonó y las siluetas de Will y Kat se colocaron a mi lado.

-¿Will?- miré al chico confundida- Pensé que estabas en dirección.

-Él director salió, mi castigo temporal es limpiar él salón al termino de la jornada- se encogió de hombros y saludó a Oliver, quién salió del salón para ir a su última clase.

Le miré.

-Si quieres, puedo quedarme y ayudarte- sonreí y tomé mis cosas. Mi última clase era en el edificio de gastronomía.

-Yo me quedaría, pero debo comprar unas cosas- Kat me miró y se mordió en labio- Lo que comimos en la mañana fue lo último que había.

-Cierto, después de saquear tu refrigerador, aquél quedo vacío-

-La verdad es que no creo que necesite ayuda, pero lo agradezco- él chico entrelazó su brazo con él mío y con Kat salimos del salón.

-Bueno, me voy a Geología- Kat salió corriendo en dirección contraria, despidiéndose de nosotros agitando su mano.

- ¿Me dirás que fue lo que pasó? Cuando llegué, la maestra estaba a tu lado, mirándote preocupada- apreté los libros a mi pecho y suspiré.

-No es gran cosa, me quedé dormida y tuve una pesadilla- doblamos a la izquierda y Will rió.

-No recuerdo que tuvieras pesadillas de pequeña- pasó su mano por su cabello y bostezó.

-Eso era por qué no podía permitirme aquello, las pesadillas te hacen débiles, no podía ser mas débil de lo que ya soy.- salimos del edificio y la luz del sol nos recibió, la temperatura había bajado un poco y él viento soplaba algo fuerte.- Además, tu siempre estabas a mi lado.- tapé mi boca rápidamente al darme cuenta de lo que había dicho.- Esto... Yo... Will...

Complaciendo a Papá. EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora