Capitulo 1

81 2 0
                                    

Ya pasaron 15 años desde que mis padres murieron desde aquel accidente automovilístico yo estuve presente? Si yo y mi tía, por suerte las dos vivimos aunque me lastime el cuello y una pierna, mi tía le sucedió lo mismo pero en la pierna contraria, ese día me asuste mucho, desde aquel día no e pensado mas que en mis padres ¿no se porque la gente se lleva a lo mas preciado que tienes, En aquella noche debería de morir con mis padres, desde aquel entonces deje de creer en el rey de los cielos y en tener fe, hace 3 años me mude a new york, todo a cambiado desde ese preciso momento es realmente estúpido, nada tiene sentido estos momentos se me han cerrado muchas puertas y pienso que todo es imposible, cuando mi tía me dice que siempre sea yo misma no se como hacerlo, mi tía es científica en la habitación de abajo ay un laboratorio donde hace sus ciencias, por mi cumpleaños numero 18 me regalo su telescopio viejo la verdad lo aprecio mucho es muy hermoso, todos los días cuando se esconde el sol y sale el reflejo del sol en la luna saco el telescopio y la miro es tan hermosa y brillante siempre he querido tocarla y vivir ahí, me sentiría fuerte, poderosa la verdad no se porque me da igual ya que miro la luna volteo ligeramente mi telescopio y miro las estrellas brillantes que en algunas forman alguna conspiración de una persona que ya no confió en ella y ya no tengo valor pero esto es ahora, cuando mi tia se mete a la casa guardo el telescopio en el laboratorio, subo a mi habitación me pongo mi blusa azul de tirantes, mi chaqueta de cierre color negra, abajo de la chaqueta mi blusa azul de anclas color blancas, me pongo mis tenis blancos, me quito el maquillaje, me agarro el pelo y me pongo en gorro que era de mi mama, cuando lo uso siento que estoy cerca de ella....

mi tía va y se duerme y yo salgo por la ventana de mi habitación

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora