Capitulo 6

15 1 0
                                    

Lo que me paso a la mañana siguiente es que mi cama estaba volando mientras me despertaba baje los brazos y la cama bajo me asuste porque la cama estaba flotanto realmente me asuste, era hora de cambiarme para irme a la escuela, seguir con mis clases normales, pero esta vez embez de comprar rente unos libros en la biblioteca si iba a una biblioteca iban a pensar que estaba loca por comprar libros acerca de como controlar la magia, los lleve a mi casa abri un libro de los 20 rentados, era leer mucho? Emm si si lo era pero cuando lo abri mi vista empezo a verse lo mas rapido de lo normal al igual que mis brazos levante el brazo comunicados con la mano y levante un lapiz, nose que era lo que sucedia pero era muy cool, también pude sacar las letras del libro y unos cuantos dibujos, los leeia afuera del libro era fantástico mi tia toco y me pregunto si ya estaba lista, me pregunto que si podia pasar , la verdad no sabia como devolver las letras en su lugar y dejar el lapiz en la mesa no que flotara mi tia volvió a tocar, hize como si agarraras todas las letras y meterlas y habia funcionado al igual con el lapiz baje el brazo y todo a la normalidad le dije a mi tia ¡pasa!, me dijo que ya era tarde que si me iba a ir yo o que si ella me llevaba yo le dije que me iria sola, mi tia tenia un hermoso cabello rizado, color castaño, sus ojos eran color verdes, y su piel blanca como la luna, en realidad era muy hermosa, no pensaba contarle sobre mi poder porque pensaria que estoy loca creeo que ella sabe que salgo de casa pero no menciono nada porque me podria llegar a regañar, mi tía sam llego a tener novio, pero alparecer ya no los eh visto juntos nunca me cuenta sobre su relación, solo de su trabajo ella llega las 3:30 a casa y se vuelve a ir a las 4:50 solo viene a comer, llega de regreso a las 8:30 de la noche yo me quedo sola cuando llego de la escuela ella ya no esta, pienso aveces que ella no me quiera, talvez me quiera pero a su modo, la verdad eso no me preocupa...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora