Capitulo 27

6 1 0
                                    

Estaba lista... Mi tía me pregunto que si adonde iba tan arreglada
Vamos, querrás decir...
Dije sonriendo...
Jessica: te voy a presentar a mi novio y a sus padres...
Donde? Pregunto mi tía...
No estoy arreglada...
Jessica: tía yo te puedo esperar no te preocupes nos iremos en mi auto...
Tía: tienes un auto?, ay las última semanas no supe nada de ti, estabien iré contigo, nunca tengo tiempo para ti y creo que en el momento mas importante de tu vida tengo que estar presente...
Jessica: así se habla ahora ve arriba y haz lo que tengas que hacer yo hablare con el para decirle que hay vamos...
(Llamando).....
Jake: si jessica?
Jessica: ya vamos para aya ve con tus padres y dile que nos encontramos en el restaurante...
Jake: tu tía dijo que si?
Jessica: si ella esta contenta de quee sea feliz, puedesdecirme en que restaurante...
Jake: en el rochis's nice....
Yo me sorprendí...
Jessica: Jake! Ahí es muy caro y ahí se necesita reservación...
Jake: lo aparte desde que empezamos a conocernos, te fijas todo el tiempo que espere, y tuve valor de besarte aquel día...
Jessica: si, si Jake encerio no lo puedo creer todo loq que has hecho
Jake: si yo también princesa, ya me termine de cambiar... Me iré llendo al restaurante con mis padres... Tienes en que irte?...
Jessica: obvio que si... Solo lo pienso y estará aqui...
Me reí...
Jake: claro Jessica...adiós..
Jake río al igual que yo...
Jessica: adiós...
Mi tía bajaba por las escaleras... Yo dije...
Jessica: tía pero que hermosa se ve...
Le di una vuelta y ella se rió...
Tía: espero no haberme puesto demasiado formal...
Jessica: de hecho es en el restaurante rochis's nice.... 5 estrellas tía..
Tía: que!, te agarraste aun muchacho con dinero?
Jessica: no sé la verdad... No importa si tiene dinero o no....
Mi tía y yo salimos por la puerta y vio mi hermoso auto blanco.... Era la misma marca que la de  Jake... La placa decía, la novia del dueño... Y la de Jake decía el novio de la dueña... Y ambos tenían un stiker en la ventana de atrás que decían... J&J....
Mi tía miro el auto y dijo..
Tía: es bastante hermoso....
Jessica: verdad que si?
Ella agito su cabeza... Las dos subimos y ella encendió la radio...
Radionoticia: no tenemos evidencia de adonde se encuentran los que escaparon ayer de la zona militar.... Ayer los encontraron por la playa y salieron elevándose de la zona de los soldados ya que había reten... Ellos salieron volando y después desapareciendo el auto era rojo, y sabemos que ellos dos venían adentro.. Ultimo informe hasta ahora gracias...
Yo me golpee con el volante... Y mi tía dijo..
Tía: que pasa?..
Yo rápido encendí el auto...
Jessica: nada nada mejor pongamos algo de música...
Al parecer en todas las estaciones hablaban sobre lo mismo así que solo pensé en poner una canción que me gustara...
Tia: ya nadie sabe si creer en esto o no ya tienen harta creeo que investigare mejor
Dejame poner la musica yo..
Jessica: no, no, no tu dime cual y yo la pongo...
Cuando llegamos al restaurante.... Mire el auto de Jake, me preocupe porque mi tía podría reconocerlo, mientras entrábamos... Mi tía hablo sobre la persona que se había escapado de la base militar..
Tía: que mal que la chica se fue de la base militar, si la encontrara la investigará así los ayudaría, en verdad me gustaría saber que es lo que le paso por que tiene poderes.... Extraería su poder porque puede ser peligroso que una joven como ella lo traiga, imagínate el daño que podría ocasionar...
Jessica: em si, en talvez no creo que aya salido porque si, en segunda no creo que valla a usar el poder ya que Tálvez no lo sabe usar y solo quiere ocultarlo, en tercera puede ser cualquier persona hasta yo.... O tu... Y por ultimo no tienes porque investigarla ese no es tu deber aparte ella se sentiría incomoda porque ella puede pensar que todos la quieren eliminar y que es un virus para todos cuando es una chica normal no una chica diferente...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora