Capitulo 3

28 3 0
                                    

Yo subo a esta esteuctura llamada estatua de la libertad, siempre que prevengo de que un policía me mire, soy cuidadosa y sigilosa después me subo a los edificios de trabajo de new york, pero en esta misma noche mire fijamente un edificio que tenia una rueda de cemento y generalmente todo son con cristal pero este tenia una rueda de cemento muy extraña con unos símbolo color verde y extraño como si fuera un laberinto o algo escrito en un idioma diferente no se, pero me quería llevar lo que vi, pero cuando trate de quitarlo una luz verde y brillante me acantilo en mi rostro la luz me hizo caer para atrás como si me aventara, de pronto empece a escuchar ruidos eran pasos entonces trate de esconderme pero era demasiado tarde pero si me hubiera escondido, nuca abría sido de encontrar a este chico sus hermosos ojos azules, su cabello liso color dorado era muy guapo me miro y me pregunto que hace una chica bonita sola por aquí? yo le conteste no tu dime, ¿que haces aquí? el me contesta me llamo jake y tu? me llamo jessica, ahora si que haces aquí?, el me contesta todos los días salgo a explorar la universidad me aburre mi vida es aburrida a si que siempre salgo a hacer travesuras y a explorar y tu niña bonita? jaja no soy una cara bonita, soy una persona que busca ser diferente a los demás el me pregunta de que manera? yo le contesto: sabes siempre eh querido ayudar a las personas y que no tengan nunca ningún problema ni algo que les aya faltado en su vida y siempre eh querido mirar que hay dentro de la luna, mientras lo miraba el me sonreía, el susurro y dijo yo también, me dijo que cuando me sintiera perdida que lo buscara arriba de la corona de la estatua y yo le dije trato hecho, fue como si nos conociéramos tanto no las chocamos de puño y chocarlas fue muyyy, no lose, y no es que fuera social es que de verdad sentí una conexión como si ya lo hubiera conocido alguien...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora