Para mi el amor no existe... Nunca eh tenido fe, mi tia es la mujer dibujada, como pueden ver sus ojos resaltan su belleza, ella era parecida a mi madre eh hecho otro dibujo nose si mostrarlo porque no me gusta hablar mucho de ella porque me duele hacerlo..., pero no la eh terminado le faltan unos detalles a su piel hermosa, lo dare color porque no recuerdo desde la ultiman vez, solo recuerdo algunas cosas de ella, y que me amaba, no hablo mucho de mi padre porque el no siempre estaba en casa, pero eso no quiere decir que no lo queria, pasaba mas tiempo con mi madre que con mi padre el siempre estaba fuera de casa, de la ciudad, del pais... Compartia mas el tiempo con mi madre, cuando murieron ellos en aquel accidente y me quede con mi tia, murieron porque... Mis padres hiban discutiendo la verdad no reucerdo porque, no me gusta recordar, cuando mi madre le dio una cachetada a mi padre le dijo callate! Yo respondi ¡cuidado se van a pasar la señal de desviacion!, mi papa voltio hacia adelante la velocidad era tan rapida, como el enojo que el tenia, no vio la desviacion y ahi fue cuando caimos al barranco,mi tia asustada casi no podia moverse y yo estaba inconciente, el carro estaba arriba de nosotros, dije que me habia lastimado una pierna, si, pero la otra tambien me la lastime, asi mismo inconciente, mi tia llamo a una ambulancia y llego en 20 min... Yo solo escuchaba pero estaba inconciente, queria poder abrir los ojos para poder saber que pasaba, el caso es que no podia, si no ubieramos chocado todo ubiera sido sido diferente, yo no fuera lo que soy ahora, no robaria algunas cosas que me parecieran interesantes, no hubiera crecido sin tener costumbres diferentes a las que mi madre me hubiese enseñado, cuando la ambulancia llego nos llevo a todos para checar si teniamos vida, y desde que me subieron a la ambulancia ya no supe nada, lo que pienso esque me abran puesto una mascara para dormir, o algo parecido mi tia gritaba de dolor, mi hermana, mi hermana! Y la tuvieron que sedar eso me conto mi tia, ya no quiero hablar sobre el tema porque no me gusta recordar esto...
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Science FictionCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo