Capitulo 16

4 1 0
                                    

Eran las 5:00 am cuando me levanto yorch... Me dijo ya es tarde despierta!!!
Yo desperté cayéndome de la cama, me jalo de la camisa yorch y me dijo
Yorch: arriba!, tienes 10 min para cambiarte, vas a los vestidores y te cambias...
Fui a los vestidores y me encontré a jake...
Jake: hola princesa
Jessica: ah, hola Jake lo Abraze muy fuerte
Jake: k pasa?
Jessica: me quiero ir de aqui este lugar es un asco...
Jake: no tenemos de otra ratoncita Nimodo....
Jessica: Es Que esto no es tu culpa pediré que salgas de verdad
Jake se recargo sobre los casilleros viejos  y oxidados...
Jessica: cámbiate..
Jake: porque estas tan molesta princesa..
Jessica: hay solo cámbiate no quiero hablar...
Jake: estas segura ni besarte tampoco?
Jake se hacerlo a mis labios para darme un beso, y comenzó a besarme...
Jessica: basta!, ya no quiero jake..
Me avente alos casilleros ya que yo estaba al lado y Lo empuje...
Jake: que pasa? Jessica ya no me quieres, crees que tuve la culpa, dime , nadie tiene la culpa de lo que te aya pasado aquel día!
Jake beso mis labios después de lo que me dijo, cuando dejo de besarme se fue y me dijo
Jake: no te voy a dejar se que estas enojada, pero juro que no te dejare sola, nunca! Te amo y no quiero que te suceda nada!....
Jake se fue, se fue al grupo de hombres de su edad, era el que mas le prestaban atención ya que tenía mucha habilidad y por supuesto estaba conmigo...
Yo la verdad nose porque dije eso, si lo amo...
Es lo mejor de mi vida, y tiene razón no puedo dejarlo es el único que me a apoyado y el único que tomo mi poder como algo delicado....
Cuando empezó el entrenamiento corrimos en el bosque, había una rama, me caí al suelo, el capitán me dijo:
Capitán: levántate!! Y haz 50 lagartijas!
Jessica: no!
Le dije..
Jessica: ya no aré nada lo que me obligan hacer en este mugre de FBI, CIA lo que sea fui obligada al venir aquí!
Capitán: a mi no me vas a hablar así yo solo amo mi trabajo eso dile a quien te trajo aquí...
El capitán era muy fuerte, tenía una voz grave que daba miedo.. Extrañaba a jake...
Jessica: ya no are nada!
Me fui corriendo para llegar a las duchas... El capitán me vio que iba llegando, puso ha subir los Pinos a las otras muchachas...
El oficial de la entrada me tomo del cuello y me tiro y dijo con su voz grave.. Era muy alto y negro
Seguridad: A donde vas? El entrenamiento aun no termina!
El me tiro al suelo...
Capitán: nunca te debes de ir un entrenamiento esta prohibido...
Jessica: yo no cumpliré ninguna regla de las que dice ahí...
Capitán: te trajeron aquí por una razón, y solo una para que aprendas sobre el mundo y saber todo lo que logres de ti misma...
Haciéndome con su dedo la señal de uno y regañándome, sus venas saltaba de su cuello, el me daba miedo, solo escuche lo que decía.. Solo quería irme.. Aun tirada en el suelo el se agacho para agarrarme de la blusa, y dijo
Capitán: ponte tu chamarra!
Jessica: hace mucho calor..
Capitán: a un capitán nunca se le faltara el respeto fuera y dentro del bosque!
Ahora ve con las otras y tendrás un castigo!
No me iba a levantar...
El me agarro de mi cabello y dijo
Capitán: tienes que peinarte!, sigue las reglas!
Jessica: no las voy a seguir nunca!, yo no vine aquí por voluntad mía ustedes me obligaron ustedes me trajeron y si quieren que cumpla andaré como yo quiera y seré como quiere, no entiendo para que quieren que lo haga no soy parte de su equipo y no quiero ser nunca soy una niña que tiene 18 años no mas como ellas! Yo hacia berrinche y lloraba a mi no me gusta que me digan que hacer nunca y mas si me están obligando depende en que sentido...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora