no sabia que hacer..solo pensaba estar en casa pero no lograba llegar así que antes de partir la CIA y el FBI dijeron, están rodeados no pueden escapar.....rindanse......
jake: rendirnos de que no sabemos lo que quieren de, de... de mi novia..
yo mire a jake con cara de ay no... me dije a mi misma yo no creo en el amor....
CIA y FBI: es sencillo venimos por tu novia...
yo y jake teníamos las manos arriba...
jake: pero porque no ah hecho nada malo.....
CIA y FBI: claro que si, ayer! que lastimo a los oficiales.....
jessica: claro que no yo no lastime a nadie...
CIA y FBI: necesitamos que nos acompañes para investigarte y saber lo que hiciste y como, nos servirás de mucho..
jessica: eso no es lo que yo quiero.... por favor!!.. solo quiero ser normal
CIA y FBI: eso es porque te queremos ayudar...
jessica: claro que no solo quieren usarme, hasta tratar de hacer algo igual y esto es serio no soy juego y no trabajo para nadie, solo quiero estudiar y estar con mi, mi novio y mi tía!!!!
CIAy FBI: no grites, no te asustes, tranquila solo te queremos ayudar...
jessica: pues yo no necesito que nadie me ayude, a ustedes necesitan que los ayuden..jake solo me miraba asustado
jake: ya vallanse dejen nos empaz
CIA y FBI: tu cállate! solo vienes a defender cuando al final ella te va a matar estúpido...
jessica: claro que no la que va a salir muerta de aquí soy yo, dejen nos empaz por favor!
CIA y FBI: no entiende por las buenas sera por las malas... tómenla de los brazos y pónganle el brazalete...
jake: no déjenla que hacen...
CIA y FBI: tu no te acerques
jake: es mi novia yo la protejo
CIA y FBI: o ella te protegía
jessica: jake cuidado!
jake: que, que pasa?
jessica: no!!!!!!!!!!!!!!di un impulso al suelo haciendo que se levantara y todos se alejaran de mi menos jake...
jessica: jake, jake estas bien por favor jake responde...
le habían encajado una aguja con un liquido en su cuerpo no podía pensar estaba muy triste y llorando, ese liquido era para mi y lo peor de todo que empece a llorar, y empezó a llover, algunos de los edificios se derrumbaron...
jake había hecho un ruido con su voz,(jessica ayúdame por favor vayámonos de aquí y amenaza a esos hombres!!!)jessica: jake, cariño que te pasa dime!
lo agarre de las mejillas y me levante...
grite que le hicieron!!!!!!!! malditosCIA y FBI: no pasa nada niña el estará bien
me levante a golpearlos, pero ellos detuvieron mis golpes ya que era muy delgada y no era fuerte, vino alguien por atrás de mi y me inyecto algo sobre mi cuerpo hasta quedar inconsciente yo veía todo borroso aunque seguía tratándome de mover....
jakeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grite...
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Ciencia FicciónCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo