Capitulo 21

4 1 0
                                    

Jake me había dado un beso tan hermoso que hasta empeze a llorar, el me abrazo y saco de mi mochila mi gorro y chamarra..., me rescoste en su hombro me agarro por abajo de las rodillas y la otra mano la puso en mi espalda, y me cargo me llevo hasta el lago, nos sentamos y esperamos secarnos...
Jake: como piensas que vamos a salir..
Me dijo en mi oído...
Jessica: no lose, solo quiero irme...
Jake se desabrocho la camisa y yo me acosté en su abdomen, era duro yo me recosté en el tenía mucha fuerza en realidad me encantaba tenerlo a mi lado, recosto su cabeza en él tronco de aquella orilla del lago, mas tarde me levante y Jake pregunto
Jake: ¿que pasa?
Jessica: creo que ya se como salir..
Jake se sentó sobre la tierra mojada..
Jake: encerio?
Jessica: si
Jake: y tengo que ayudarte?
Jessica: solo necesito llegar cerca de la luna , para asegurar si es verdad que hay una capa protectora...
Jake: estabien..
Jessica: solo quédate ahí acostado..
Jake: estabien..
Me agache y le di un beso a jake... El acaricio mi rostro...
Estaba buscando la manera de subir, si dar un salto o intentar,...... Volar... Suena extraño pero si lo intentaría, no se si funcionaria o si me lastimaría al hacerlo, pero era mejor que quedarme y morirme o desaparecer cuando me investigarán...
Y que fue lo que hizo subi un pino hasta la cima escalandolo.. Después me intente parar en la pura punta sosteniéndome de las ramas..., di un salto al mismo tiempo pensando en quedarme volando, no,soy una bruja ni nada pero así sabría como hacerlo...
Estaba confundida solo quería salir... Cuando trate de llegar a la luna me sentí jalada, y grite Jake!
Jake se levanto y me vio caer...
Jessica: ayúdame!!
Se escuchaba mi grito con eco sobre las montañas yo caía por las ramas golpiandome podía mirar el cielo..
Jake: Jessica!
Jake grito, yo pensé en quedar agarrada como si ubiera una cuerda...o si callera en un trampolín, o me sostuviera en una cuerda... No se porque no pude hacerlo me debía haber concentrado.. Jake estaba asustado, solo pensé en aparecer algo pero no sabia si lo podría hacer... Asustada y aterrada solo puse mi mano dirigida al suelo, jake corrió hacia otro lado , cuando iba cayendo solo pensaba en estar bien así que me protegí en una bola esas protectoras que la ultima vez que la use me pude salvar con Jake.. Cuando caí, caí sobre mis pies e hize una rueda grandísima y todo se empezó amoverse... El impulso era tan fuerte Como si ubiera volteado el planeta tierra...
Jake vino corriendo hacia mi después de caer para que al final no hubiera nada cubriendo.. Solo era para asustarnos era por eso que podía usar mis poderes un poco pero el brazalete lo impedía.. Pero nunca nos imaginamos que...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora