capitulo 8

12 1 0
                                    

Ella es mi madre, tenia 38 años de edad hasta aquel día en el que murió se parece mucho ami al menos en el color de cabello no, pero solo en eso, salí de mi casa en mi bicicleta solo me pinte mis cejas y puse brillo en mis labios llevaba una chaqueta negra, un short de mezclilla, mis botas y una blusa blanca que decía just me!! (yo misma), empezó la clase y llego un chico nuevo a la clase, y ya se imaginan lo que paso, era jake el chico que me encontré aquella noche entre los edificios de new york, se veía tan guapo, ¡alto que estoy diciendo! yo no me puedo enamorar cuando se empezó a presentar yo empece a deslizarme y hasta quedar mal sentada en el escritorio con mi silla no lo podía mirar mas, así que el me miro ami, yo sonreí, pensé porque no tuvo que estar en otra escuela o en otro salón lo peor al lado de mi había un escritorio disponible ya venia hacia acá y yo pensé ojala y no venga para acá no no, porque, yo seguía sonriendo, al parecer parecía tener otra conexión, cuando se sentó comenzó la clase, el me voltio a mirar y me dijo hola jessica, yo le dije que haces aquí? y el me dijo me cambiaron aquí porque mi padre al parecer lo cambiaron de lugar de trabajo, yo, sonreí toco el timbre y acabo la clase de la sr.coleman las clases de ciencias que la profesora daba eran aburridas, yo y jake salimos juntos al almuerzo pasamos sobre los casilleros para dejar los libros de la clase, la casualidad del día, su casillero estaba junto al mio, suspire,  cuando cerré mi casillero el estaba detrás de la puerta y me asuste, el sonrió y yo me queje con un ahh que susto, haci mismo recargue mi cabeza en el casillero, el dijo:  jessica entonces sonreí y dije si? te gustaría ir a salir en la noche a comer conmigo, yo dije tengo que ir formal, el me contesto no solo es comida rápida entiendes, no me gusta mucho la comida en restaurantes te digo porque? yo agite mi cabeza diciendo que si, y dijo porque no soy muy bueno con mi vestir entiendes? jaja, yo dije susurrando *yo también* el dijo almorzamos juntos? yo dije si pero no en la cafetería en el techo de la escuela si? el dijo claro seria un buen lugar para comer en el techo de la escuela? yo dije ese es un buen lugar jaja, mientras el me miraba con sus hermoso ojos brillantes, yo sonreía, haci que salimos de los casilleros y fuimos a la cafetería, por el dichoso, desayuno, yo agarre un jugo, un agua, una manzana, un sandwish y unos cuantos chicles, jake agarro sandwish, fruta, soda y unos dulces de sabor menta, mientras lo esperaba con mi charola en la puerta cuando el venia hacia ami, sonrió y abrí la puerta, yo también había sonreído ahora se preguntaran como subimos?

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora