Mi tía se sorprendió de todo lo que había dicho.... Solo dijo que ya no hablaríamos mas del asunto y que entráramos, yo le dije solo se amable y porfavor no hables de ciencia....
Entramos y Jake estaba en la entrada aun lado del elevador.. solo pensé que sus padres abrían estado ya sentados en la respectiva mesa.... Jake se dio la vuelta para mirar hacia atrás... Y ahí estaba yo con mi cara pálida, y con vergüenza, leí los labios de Jake que decían pero que hermosa.... Yo solo sonrei.... Jake se acerco a mi y me dio un beso en mis labios, y saludo a mi tía besando su mejilla y tomando su mano... Jake puso su brazo y yo meti el mio
Jessica: que saludo tan mas elegancia.. (Susurre)
Jake: lose jaja aqui somos elegantes y con clase.. (Susurro)
Jake: mis padres están arriba ratoncita..., señorita Alice mis padres están arriba es un gusto conocerla...
Tía: el honor es mío cielo...
Jake me venia haciendo muecas en el elevador la verdad nos veniamos riendo, cuando íbamos a salir dejamos salir primero a mi tía... Jake me dijo...
Jake: ¿ya le dijiste?
Jessica: ¿sobre que?
Susurrabamos en el oído...
Jake: sobre el poder...
Jessica: no, no digas nada no le diré... Esto se va a quedar así...
Jake: esta bien...
Salimos del elevedor y fuimos hasta la mesa, antes de sentarme le acomode bien la corbata a Jake... Sus padres se levantaron a darme la bienvenida...
Jake: ella es mi madre... Rosa, y mi padre Francisco...
Jessica: es un gusto conocerlos...
Padres: el placer es de nosotros...
El papa de Jake tomo mi mano y su mamá para darnos un saludo... Ella era bastante bonita...
Francisco padre de Jake: siéntate jovencita porfavor...
Alice: hola ah disculpen yo soy la tía de Jessica... mi nombre es Alice, Es un placer conocerlos... Yo me tengo que ir a una cita con mi novio em lo lamento.... Pero pues para que se conozcan por favor...
Padres: em si pero aquí ay lugar disponible...
Alice: No no gracias encerio me tengo que retirar....
Mi tía se marcho y yo me toque mi frente lo hacia cuando tenia vergüenza...
Jake: que pasa?
Me dieron ganas de llorar ya que estaba molesta...
Jessica: no pasa nada mi amor, hay que ordenar....
Alice: a perdón, Jessica yo y tu futuro tío estaremos abajo si?
Jessica: mjj si estabien....
Alice:te quiero....
Incline mi cabeza y Jake tomo mi mano....
Padres: no te preocupes..... Esta bien no pasa nada no nos molesta, pero porque no veniste con tus padres...
Me pregunto el papa de jake...
Jessica: em...
Jake: en realidad ella....
Jessica: mis padres murieron en un accidente de carretera y yo y mi tía sobrevivimos es, una historia muy triste eso fue cuando tenía 3 años....
Rosa: lo lamento, Jessica....
Ella tomo mi mano... Yo y Jake nos sentamos juntos y sus padres del otro lado....
Jessica: eh vivido toda mi vida con mi tía, pero ella trabaja siempre y me deja sola y así...
Yo les decía con mi cabeza agachada ya que no quería mostrar mi rostro era lo correcto...
Mesero: disculpen, aquí les traigo sus cartas....
Padres: gracias...
Jake: gracias....
Jake: Jessica?
Jessica: si dime...
Jake: que tienes?
Ya que voltio hacia mi su cuerpo, a mi se me salió una lágrima, y el agarro una servilleta y me quito la lagrima que me salía de mi ojo... Los padres de Jake solo me miraban por lo que parecía.... Jake solo trataba de ayudarme a alzar mi cabeza... Pensar solo en mis padres me derrotaba....
Jake: que vas a pedir, ratoncita?....
Yo alze mi cabeza y tome la carta, y empece a checar rápidamente... Los padres d e Jake solo me miraban....
Jessica: mmm se me antoja una hamburguesa con papas no lo se, la ultima vez que vine tenía 2 años jajaja... Y según yo se pedía por grupos de comida... Discúlpenme señora Rosita y señor Francisco, que piensan ordenar?
Rosita y Francisco: marisco....
Dijeron al mismo tiempo.... Yo sorprendida...
Jake: papa, ya sabes que ami no me gusta el marisco, y pues tampoco le gusta a Jessica....
Jessica: no estabien, puedo comer eso...
Jake: no Jessica pediremos algo para los dos...
Jessica: no, no importa, no me quiero poner los moños ya que vengo de invitada...
Rosa: no, no lo haces, pidan entre ustedes.....
Jessica: estabien...
Jake: hay que pedir lasaña....
Jessica: fantastico....
Jake: Y de tomar vino.....
yo me reí....
Jake: eh! De que te ríes, no te estoy haciendo cosquillas...
Jessica: no de nada...
Jake: encerio....
Jessica: ya de que te quiero....
Jake solo sonreía y sus padres nos miraban....
Francisco: yo y rosa iremos al salón a bailar ustedes ordenen y venimos en 1/2 hora....
Jake: estabien...
Jake: Jessica! Lamento lo que paso...
Jessica: no, no te preocupes en algún momento lo tenían que saber igual....
Jake: bueno pero sonríe mi amor acaso no estas feliz...
Jessica: si si estoy pero estoy preocupada...
Jake: que pasa?
Jessica: venia en el auto con mi tia.... Y mencionaron lo de la playa...
Jake: QUEEEEE!
Jessica: si!
Jake: y Que piensas que debemos de hacer!?
Jessica: nose, lo estuve pensando y creo que es..... Entregarme....
Jake: estas LOCA!
Jessica: Jake, como vas a pagar esto?
Jake: Jessica, eso no importa solo quiero aclarar todo, nos están buscando si! Y tarde o temprano van a encontrarnos y venir al lugar y destruirlo todo!!!....
Jessica: solo dime, como pagarás esto?
Jake: ay! Contéstame Jessica!
Jessica: no, tu contéstame Jake! Te puedo ayudar....
Jake: porfavor hazme caso...
Jessica: esque yo.... No quiero hablar de esoo....
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Science FictionCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo