Capitulo 20

8 1 0
                                    

Yo caminaba con ropa que hacia que me diera frío no traía chamarra, ni gorro, solo traía el cabello suelto no tenía humor.. Salí con una mochila porque, ahí traía mi chamarra y mi blusa de manga larga al igual que mi gorro rojo.. Salí con unos tenis viejos... Un pantalón color café claro, y una blusa que mi tía me regalo de mi cumpleaños pasado yo la consideraba vieja, era negra con con unas letras rojas contorneadas blancas que decían BULLS 33 dice mi tía que era el numero favorito de papa... Y se preguntaran como la obtuve... Me dieron permiso de tener mi propia ropa que yo anhelara tener por si un día tenia algún rato libre, Salí del edificio de las duchas.. Jake se había quedado adentro, sinceramente no quería saber nada de el y sus escupidos ojos, siempre supe que era una tonta al besarlo y al haber hecho el amor con el...
Camine y llegue a un lago donde había un tronco en la orilla a mi sente a mirar el reflejo del hermoso color de la luna yo sabia que hoy llegaba mi tía y a esta hora.., lo que me preocupa es que le llamen de la escuela para decirle que no fui en la semana, así ella se preocuparía... Jake la verdad no me interesa que abrían dicho de el pienso que solo juega fútbol americano, escala edificios al igual que yo y estudia, pienso que es un chico tranquilo y que siempre anda con una chica...
Pensé muchas cosas.. Solo quería que mis papas estuvieran conmigo, mañana van ah estudiarme pero el mundo va a cambiar gracias a ellos no ami...Solo espero que mi tía me busque antes de que examinen yo solo quería protegerme ....Al igual a el, solo dije todas esas cosas para que se asustara, pero en verdad lo amo... Mucho, mucho es como si me sintiera viva por primera vez... Nose como explicarme...
Ya llevaba buen rato sentada en el tronco, escuche pasos solo pensé en mirar hacia atrás y lo podía hacer con mi poder., por un momento se me olvido lo que hacia, solo agarre una rama que estaba tirada y empece a rayar el suelo...
De repente alguien llego por atrás de mi tapándome los ojos y hechandose arriba de mi y rodamos hasta quedar en el lago empapados, me estaba ahogando ya que me jalaba....
Cuando intente salir, la corriente estaba fuerte y hacia frío...
Cuando salí Jake me dijo
Jake: estas bien?
Jessica: eres un estupido....
Jake: Jessica te amo...
Jessica: que?!
Jake: si lose lo lamento pero te amo y quiero que seas mi novia, no importa lo que pase..
Jessica: perdón, puedes callarte y ayudarme a salir de aquí!, eres un estupido..
Jake: perdóname si solo quería que te asustaras..
Jessica: pues tu susto resultara ser un resfriado, las duchas están apagadas ya que son las 12:00, y también los vestidores!, en que pensabas Jake...
Me levante mojada y enojada, lo empuje y fui hacia arriba ya que era una colina ya que era lo que baje para llegar al lago..
Jake: Jessica!
No le conteste...
Jake: Jessica!, Ey ratoncita,
No iba a contestar solo decía déjame o callate, estaba molesta y tenía frío... Solo tome mi maleta no me iba a poner mi. Chamarra mojada...
Jake: princesita, Ey espera no vallas tan rápido...
Jessica: déjame!
Jake: Jessica detente por favor..
Jake se paro en frente de mi poniéndome las manos en los hombros, yo me di la vuelta y cruze los brazos dandole la espalda...
Jake: Jessica, perdón eres mi bebe, y no te dejare, los novios no hacen eso porque se quieren uno al otro...
Yo me di la vuelta estaba a un paso de distancia de Jake ya que camine un poco hacia abajo cuando le di la espalda..
Jessica: creí que estaríamos juntos siempre en las buenas y en las malas
Camine con mis zapatos todos mojados hacia arriba.. Jake hizo un sonido extraño como de enojo o angustia..
Jake me agarro de la cintura y me dio la vuelta hacia el..
Jake: no te voy a dejar, si quieres.. Lo hacemos podemos escapar, lo lamento pero solo quiero que estés bien... Porque te amo jessica
Me dijo con voz una voz muy delicada como aquel día que nos conocimos arriba del edificio...
Jessica: ¿entonces si podemos seguir siendo solo amigos?
Le dije enchuecando mi boca...
Jake: si, pero yo no quiero ser solo tu amigo..
El contesto tartamudeamendo... Y me deslizo su mano por mi cara llegando a mi cabello a ponérmelo atrás de mi oreja, jake se acercó y me dio un beso.....

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora