Capitulo 5

18 1 0
                                    

estaba aterrada decía tonterías, escuche una voz que decía *tu querías ser diferente a los demás, tu tocaste la roca para ser diferente, solo una cosa tus padres no volverán , no puedes devolver a gente muerta a la realidad, no podrás contarle a nadie si se te pierde la roca y otra persona la encuentra tendrá las mismas cualidades que tu* de pronto me jalo hacia arriba y me sentí axfichiada cuando me metió algo en mi de pronto estire las manos estaba asustada pero cuando subí los brazos todo empezó a venir hacia mi, grite ¡que me hiciste! y me dijo asi como tuviste el valor de tocar la roca, tendrás el valor de enfrentar todo lo que esta a punto de suceder en ti, el mundo depende de ti......... Yo le dije : como puede depender de mi porque no de ti si tenias la roca cuando te mire.. El no me hizo caso y siguio diciendo: nadie te enseñara a hacer nada con el paso del tiempo experimentaras todo lo que veas en ti, tu puedes hacer lo que quieras, inventar, hacer todo lo que creas que no te va a salir bien eres inmortal e inmune a muchas enfermedades, tu crea, vive, el mundo esta en tus manos ahora. De pronto todo lo verde desapareció junto con las respectivas piedras era como si hubiese soñase todo pero cuando todo lo de la piedra no estaba ya no estaba la piedra, el tampoco nose creo que alusine. Abri mi mochila y tenia la piedra, dije para que me servirá solo dijo que descubriera los poderes pense en irme mi casa y parpadie y estuve ahi que es lo que me estaba pasando, no era cualquier cosa, era algo serio si no aprenia a usarlos talvez me podria morir o algo malo que me pasaria y mas si nos uso con frecuencia... Y tengo que tener mucha discrecion...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora