le di mi charola y la sostubo, yo salte y subí con mucha fuerza el me grito diciéndome para estar bonita, sabes subir edificios yo me reí, y le dije ¡pasame las comida! el me las paso y las puse sobre la barda del techo, di unos pasos hacia atrás para que el subiera, cuando subió me agarro de la cintura y sonrió yo hice lo mismo después de estar un momento mirándonos y sonriendo, hable y le dije tienes unos ojos muy bonitos, mientras acariciaba su rostro y una parte de su cabello la puse en su oreja y el dijo eres muy bonita yo sonreí...... cuando empezamos a almorzar el eructo y dijo perdón yo no conteste solo hice lo mismo pero mas fuerte, el me dijo haci me estas retando ratoncita le dije porque me dices haci? porque cuando te conocí estabas en el edificio tirada como un ratón buscando su destino yo sonreí, el me dijo con su linda voz, por cierto que hacías tirada en el suelo te caíste?, yo no sabia que responder pensé que si se enteraba le diría a todo el mundo o no me hablaría y me agarraría como una bruja, y no que ría eso no lo conocía muy bien, era tan guapo, cuando toco el timbre bajamos del techo y llevamos las charolas y la basura en su lugar, yo y jake fuimos a nuestros casilleros para la clase de matemáticas, calculadora, lápiz, pluma, cuaderno, y el libro no sobre lo necesitábamos cuando comenzó la clase de matemáticas del Sr.smith dijo que tendríamos que ponernos en parejas para resolver unos problemas juntos sobre el cubo y la raíz cuadrada, no se la verdad porque le puede entender cunado soy muy mala para las matemáticas, y mas en este nuevo grado de universidad, jake se junto conmigo obviamente no le llamaba nadie mas la atención mas que su compañera de alado ósea yo, el sonrió y yo también empezó a leer el problema y yo ya lo había terminado, jake seguía leyéndolo y me dijo la verdad no le entiendo y yo le conteste la respuesta pero mirando sus ojos el me dijo eres muy buena para las matemáticas, yo reí y dije eso crees? y el me contesto que si, yo sonreí y levante una ceja el me toco mi mano, y yo lo mire a los ojos de pronto la mesa empezó a levantarse el quito su mano y miro hacia abajo y yo le pregunte que pasa jake? y el me contesto sentí como si la mesa se levanto ,yo hice una cara de sorprendida y mire hacia abajo le pregunte que hora es? me dijo son las 2:30, empece a recoger mis cosas y el me dijo que pasa y toco el timbre, el me pregunto que es lo que pasa ratoncita? ya es hora de irnos ya toco el timbre yo iba preocupada arrugando las pestañas caminando rápidamente el tomo mi mano y me dijo que es lo que pasa mientras al decírmelo el reía, mirándome con sus ojos azules y yo mire hacia abajo y du hermosa sonrisa el al sonrei mostraba sus dientes era una sonrisa preciosa me distraía mucho la verdad y yo le dije no importa solo quiero ir a casa, el me contesto no quieres ir a caminar un rato? es lo que iba decir me a compañas a mi casa?, iba apurada porque mi tía no esta a esa hora y quería, que no te mirara, el me pregunto porque, yo le conteste que es muy imprudente y ella podía mal pensar la situación sonreí mirándolo a los ojos mientras el me miraba con los suyos y sonreí con una sonrisa encantadora... cuando me acompaño a mi casa y llegamos me dijo así que esta es tu casa y yo conteste si es aquí es donde vivo, el dijo y tu madre solo esperas a tu tía vives con ella, yo le pregunte quieres pasar el dijo no esta bien solo quería saber donde vivías para venir en la noche yo le conteste y le dije si claro, el se despidió de mi con un beso y un abrazo, si claro me lo dio el la frente pero a un así lo quería mucho, yo y jake nunca íbamos ah hacer una pareja.
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Science FictionCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo