Capitulo 12

5 1 0
                                    

Empeze a tomar mi bebida, al igual el.. Mutuamente nos mirábamos, yo miraba sus ojos y el los míos...
Mientras tomábamos la malteada sonreíamos.... Conversamos sobre mi poder, aunque ya le había dicho todo, sobre mi vida y de la de el... Duramos hasta cerrar el restaurante...
Eran las 12:00 am, ya nos íbamos, buenos nos sacaron.. Me lleve una galleta, porque yo y jake nos comimos entre los dos una...
Me llevo a mi casa, mi tia no estaba, así que lo invite a pasar...había una nota en el cristal que decía, salí de la ciudad a causa de trabajo vuelvo en una semana cuídate mucho, te quiero...
Jake: que es eso? , una nota?
Jessica: si es de mi tia se fue por trabajo y ahora tengo la casa para mi sola.. ¿Que quieres hacer?
Jake: pues nose tu di...
Jessica: le dije sígueme al laboratorio de mi tia...
Jake me siguió, saque el telescopio.... Vimos las estrellas juntos, reímos, tratamos de hacer formas, pasamos un buen momento juntos... Subimos a mi habitación...
Jessica: jaja -reí- puedes quitarte los zapatos, acostarte lo que tu quieras...
Jake: encerio?, que tal si...
Jessica: lo interrumpí y dije mañana no hay escuela podemos dormir tarde y así solo ay que divertirnos, si no estas agusto no importa vamos a la habitacion de mi tia, la cama es igual, nose si estas incomodo?
Jake: no no es eso, es que eres tan hermosa...
Jake se acercó ami , terminando acostada y el quedando arriba de mi... Le ayude a quitarse su camisa....y el pantalón...,nos besamos y me empezó a quitar mi blusa hasta dejarme en ropa interior, al igual me quito el short, y quede en mis calzones negros, los dos nos besamos....., y si hicimos el amor, claro que yo quería y el también, fue tan bonito..., a la mañana siguiente, el amaneció al lado , yo desperté, y lo abrase... El hizo lo mismo pero hacia mi hombro el me dijo buenos días hermosa... Yo lo abrase y le di un beso sobre su cuello...
Me dijo con esa voz tan hermosa y gruesa..
Jake: tu eres mi mejor amiga...
Yo le dije mirándolo a los ojos, cuando el lucia con su cabellera despeinada..
Jessica:y tu el mío
Jale: sabes que es lo mejor de todo..
Yo agite mi cabeza que? Conteste-
Jake: que tu me quieres verdad?
Yo le conteste
Jessica: si pero hay algo que no me cuadra..
Jake: y que es??
Me senté, obvio estaba desnuda.. Puse mi mano sobre mi frente y me sobe la cara...
Jake: que pasa?
Mientras el estaba acostado, con su brazo sobre la almohada... Yo estaba preocupada sobre mi poder
Jake:que pasa ratoncita?
Jessica:  no lo se estoy preocupa, y pensar que toda mi vida viviré así..
Tapándome mi cara ya que estába preocupada, el se sentó y me quito las manos de mi cara, toque su rostro y el mi cintura... El se acerco ami y me beso.. El beso duro Toque su espada y la empece a pasar mis uñas sobre ella.. El tocaba mi trasero...
Cuando terminamos de besarnos le preste mi baño para que se diera una ducha y se cambiara... Después de que salió yo hice lo mismo...
Salimos de casa para ir a desayunar nos fuimos en el auto ya que mi tía me lo había dejado... Cuando salimos de la colonia estaba el edifico que yo y jake habiamos escalado ayer donde estaba rodeado por bandas de precaución, no se acerque...
La verdad me aterraba ya no volveríamos a subir ahí de nuevo había mucha seguridad, Jake y yo no podíamos pasar había mucha gente queríamos mirar que pasaba así que estacionamos el auto y nos bajamos yo estaba preocupada no había hecho nada malo, cuando salimos del montón de gente jake me pregunto...
Jake: ¿que paso ahí? Cuando me dijiste que no mirara
Jessica: no hice nada malo lo juro.. No se que paso
Jake: bueno trata de controlarlo si?
Jessica: si...
Jake tomo mi mano y yo la de el caminamos hasta el restaurante...
Cuando llegamos jake abrió la puerta y le dije
Jessica: no tienes que hacerlo
Jake: ya lo se, pero como eres una ratoncita tan bonita lo hago..
Jake sonrió al igual yo entramos y me dio un beso en mis labios.....
El mecero nos pregunto que si cuantas personas éramos y obviamente éramos dos... Seguimos al mecero ala mesa y dijo:
Mesero: mi nombre es Eduard, yo les serviré esta mañana, ahorita les traigo el menú...
Cuando se fue el mesero yo y jake nos reímos...
Jake: esto es muy elegante la verdad da mucha risa
Los dos reimos
Jake: sabes? Tengo a la ratoncita mas bonita del mundo?.
Yo sonreí
Jessica: yo tengo al amigo mas lindo, y guapo del mundo...
El sonrió...
Jake: platícame mas de tu poder, crees que le podrás contar a tu tía..
Jessica: Emm no pienso decirle nada...
Jake: porque?
Jessica: pienso que si se entera podría investigarme hasta lograr saber más sobre mi, y no quiero que esto lo sepa el mundo porque mi tía siempre ah querido investigar algo sobre alguien o algo y llegar al fondo ya que siempre lo hace con sus compañeros...
Jake: pues yo pienso que le tendrás que decir no sabes que pueda pasar..
Jessica: ¿como que?..
Jake: pues yo pienso haci como las películas e historias que los poderes sobrenaturales del ser humano o una persona los tiene que aprender a controlar y tu no has llegado a saber que pasaría si un día pudieras aventar un rayo con la palma de tu mano, o levantar el brazo y rebobinar el tiempo...
No sabes lo que pueda pasar princesa..
Jessica: hay no puede ser, si pasa eso nunca podré ser una chica como todas siempre seré una investigación usada para todo el mundo...
Empezó a llorar, jake tomo mi mano...
Jake: ya no importe lo que pase eres una chica diferente... Y no es tu culpa.. Jessica.. Siempre estaré aquí para apoyarte en todo momento, no te preocupes mira mejor ya no hay vuelta atrás tu no decidiste lo que pasaría, Jessica ya no te preocupes mira hay que ordenar...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora