Capitulo 17

9 1 0
                                    

Así fue como el capitán me regaño...
Capitán: escúchame jovencita haces caso o te voy a...
Jessica: si lo interrumpo porque en lo que me dice no es interesante...
use mi poder sin usar mis manos levantándolo hacia arriba, el asustado grito
Capitán: ayudenme!, que pasa contigo.... Estas llegando demasiado lejos!!
Seguridad me empezaro a sujetar por los hombros, yo seguía sosteniendo al capitán la verdad no se como, mi poder era demasiado fuerte para que el campo de fuerza pudiera sobre el así que era justo cuando pensé en salir de aquí en la noche, después de esto no sabría lo que pasaría, la verdad no me importa, asustaría al capitán todo lo que yo quisiera, seguridad trajo un sedante.. Me lo encajaron pero no sucedió nada, lo cual yo estaba pensando en la jeringa en mi cuerpo y cuando pensé eso mi poder permitió que el sedante no me hiciera nada y empezara a activar rápido, cuando me lo encajaron obviamente me dolió.. Mientras sostenía al capitán agarre a los dos guardias ahora si usando mis manos a levantarlos...El capitán al igual que los guardias estaban muy asustados.....
Jessica: si quieren obligarme a hacer esto a mi y a jake así les daré su paga por enseñarme y si usted o su ejército intentan atacarme destruiré el mundo para que nadie pueda existir....
Dije sonriendo... El capitán asustado...dijo
Capitán: bájame lo lamento, la sangre se me esta llenado por la nariz..
Jessica: no lo voy a bajar hasta que me valla de aquí, como salgo de aquí dígame!
Capitán: esta bien, esta bien bájame y te diré ya no puedo respirar...
Así fue lo baje dije
Jessica: ahora dime
Aparecí una soga y lo amarre para que no pudiera hacerme nada que me lastimara.. Ya que el era muy fuerte
Capitán: date la vuelta y mira hacia atrás...
No pude mirar nada todo era blanco y sentí que caí al suelo
Desperté mirando hacia atrás y estaba el coronel...
Jessica: dígame donde estoy!!
Coronel: yo fui el que te traje aquí desde un principio , ya lastimaste a 3 personas que ellos solo hacen su trabajo..
Jessica: suéltenme, ¿que me hicieron?...
Coronel: después de que te golpe en tu rostro, te traje aquí.., si no haces nada de lo que nosotros te digamos mataremos a jake, tu decides...
Jessica: esto no es justo...
Coronel: no tienes alternativa... Mira hacia ya
Mire hacia el lado que me dijo el coronel y estaba jake sin camiseta lleno de marcas, había muchos soldados golpeándolo con látigos y rajándolo con navajas... Yo estaba mareada desde los pies a la cabeza menos mis manos...
Grite...
Jessica: jake!!, porfavor déjenlo empaz no lo lastimen...
Empece a llorar..
Jessica: porfavor el no tiene la culpa de nada es mi culpa ya me comportare bien, prometo hacer todo lo que me pidan, lo lamento, pero porfavor déjenlo empaz...
Coronel: ahora si, no? Te bajare de ahí ...
Me bajo de donde me tenían amarrada y yo solo caí incada, llorando mire hacia al frente y me pare para usar mi poder, cuando lo estaba haciendo no funcionaba....pero que? Dije empezó a usar mis manos y hacer impulsos...
Jessica: ¿que me hicieron?, porque no puedo usar mis poderes...
Coronel: estas sobre una capa sobreprotectora como una gente normal, lo que tu eras hace unos meses...
Jessica: porfavor dejen de lastimar a jake... Es lo único que tengo y quieren desaserte de el..
El Coronel abrió la puerta del cuarto donde lo estaban lastimado, y yo entre corriendo para abrazarlo y bajarlo de ahi
Jessica: jake!! ¿Estas bien? Porfavor mi amor responde estas bien, mira te prometo que ya me controlare, lo lamento jake..
Agarre sus dos mejillas y le hice boca de pez...
Jake responde dije.. Tenía los ojos abiertos y el estaba rojo y cansado...
Jake me tomo del cuello y me levanto a no tocar el suelo, yo mientras tocaba su brazo, para alejarlo.... Cada vez apretaba mas....
Jake: espero que te comportes bien, todo lo que me hacen para que te comportes....
Yo ya no podía respirar...después de que Jake me regañara me soltó hasta yo caer en el suelo.... Empezó a toser ya que me había ahogado.... Jake me levanto y me abrazo y me dijo lo lamento... Yo no lo abraze solo el ami... Después de durar un tiempo abrazados me desmaye...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora