Jake me abrió la puerta cuando llegamos, me baje y me agarro la mano entramos juntos.. Todo mundo nos miraba ya que el auto era tan hermoso...nos sentamos al final y dije...
Jessica: si llegan a buscar en las escuelas?
Dije..
Jake: no creo pero no te preocupes si eso pasaría hay que escapar...
Jessica: pero si tiran la escuela o algo así?
Jake: no va a pasar...
Suspire al igual que el... Jake tomo mi mano y me miro nos miramos un rato... Empezó la clase y el profesor no llego.. Al parecer estaban en junta todos... La verdad no importaba...
Yo vestía con un gorro negro, con mis párpados pintados color cafe y negro, y un poco de brillo en mis labios, una chaqueta negra y una polera color blanca, unas botas negras y un pantalón negro ahulado.... Y mi cabello suelto...
Jake y yo salimos al igual que todos, fuimos a la cafetería y subimos al techo como lo hicimos aquellas veces...
Usando la misma táctica....
Pude ver a lo lejos un carro lleno de soldados y un tanque y helicópteros, me asuste
Jessica: escúchame ve lo que se aproxima...
Jake no me hizo caso siguió comiendo y lambiéndose los dedos, le di un beso en sus labios y Jake dijo..
Jake: jeyy, princesa... Ya extrañaba tus besos...
Jake me tomo acostó y se puso arriba de mi ya que estábamos sentados me beso mas...
Jessica: jake, quítate pon atención de lo que te estoy hablando..
Jake: que? Que pasa?.. Oh no..
Jessica: hay no! Ay que uir!
Jake: esta bien!
Jake movió su cabeza y me respondió... Me ayudo a levantarme y Bajamos rápidamente del techo. Jake tomándome de la cintura...
El helicóptero empezó a bajar y todos asustados gritando yo y Jake nos escondimos..
FBI: no les aremos daño solo preguntamos si hay alguna muchacha con un muchacho que trae un carro rojo nuevo..
No gritaron! Llego la coordinadora, y el director de la escuela..
Jessica: hay que salir de aquí..
Jake: pero como?
Jessica: sujétame..
Jake me tomo de la cintura y yo lo tome de los hombros mire mis zapatos y cerré los ojos el solo me miraba... de pronto, nos pusimos invisibles.... jake me miraba...jake: ¿somos invisibles?
jessica: sii..
jake: genial!
jessica: no no es genial...
jake: porque?
jessica: no importa, vamos al auto...me empece a sentir mareada, y algo corría por dentro de mi nariz.. el poder hacia que las personas invisibles se podían ver unas a otras.. así me veía jake...subimos al auto y deje de hacer el poder.. me sentía como que algo me golpeara en mi cabeza... jake miro sobre el espejo hacia atrás y dijo...
jake: lo que hiciste aya fue asombroso...
yo no conteste estaba recargada con mi cabeza en el asiento y cansada, y mi nariz sangraba me sentía débil...
jake? jessica, estas bien...
jake voltio a mirarme y.....
jake: jessica! estas bien!
grito, asustado...........
jessica: estoy bien no te preocupes....
jake: no ratoncita estas mal...
jessica: no te preocupes no se como detener esto, pero si aparecer una toallita..jake solo me miraba asustado mientras manejaba..
aparecí una toallita... y me aplaste la sangre que salia de mi nariz...jake: esta bien, ¿adonde vamos?
jessica: no se, ¿adonde quieres ir?
jake: ¿vamos a la playa?...
jessica: si esta bien... pero con una condición...
jake: dime..
jessica: volvemos en la noche... antes de la 1:00 am
jake: esta bien...
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Science FictionCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo