la verdad me sentía muy triste, mi fe se iba pero también venia ya que estaba con mi mejor amigo, lo quería mucho así que le dije:
jessica: esta bien hay que ordenar, no es mi culpa tu lo dijiste..
jake: esta bien yo voy a pedir........
Paso el rato ... jake y yo ordenamos... cuando terminamos de desayunar salimos del restaurante jake: ¿jessica te gustaría ir al cine?
jessica: si, claro me encantaría...jake y yo fuimos al cine, cuando llegamos a comprar los boletos el muchacho de la caja me entrego los boletos de la película boonsktrips, la sinopsis trataba de una película cómica de jeff gorden... cuando iba a tomar los boletos, los boletos vinieron hacia mi mano, el muchacho miro o que había hecho, se sorprendió claro esta...
cajero: que es lo que acabas de hacer??
el muchacho asustado, yo no dije nada yo también me había sorprendió... jake solo se sorprendió cuando hablo el cajero...
jake: ¿que es lo que pasa?.. Jake me abrazo poniendo su mano en mi hombro
jessica: no, no lo se...
jake: vamonos princesa...
Nos íbamos alejando y yo le dije a jake
Jessica: vinieron hacia mi como un iman..yo mire hacia atrás para mirar al muchacho que nos cobro el hizo lo mismo, mire que saco su radio del pantalón... la verdad no se que dijo ya que me fui de ahí..
jake: ¿que fue lo que paso ahí atrás?
jessica: no, no se yo solo iba a tomar los boletos y ellos vinieron hacia mi y ya no se que paso te lo juro...yo le conteste preocupada...... y me trababa mucho... jake solo me tomo de los hombros y nos detuvimos y me puso frente suyo dijo..
jake: oye,! tranquila, ya paso, ya, no te preocupes
yo solo lo mire preocupada...
jessica: no es que no soy normal..
jake: yo ya se eso jessica, no levantes mucho la voz, nos pueden escuchar, ya vamos a entrar por favor no trates de hacer ningún tipo de cosa extraña que le parezca a la gente...yo agite mi cabeza.... entramos ala sala, mire hacia atrás donde compramos los boleto para entrar y escuche al muchacho decir ya entro la muchacha de gorro rojo, con unos tenis negros, una polera blanca, un short de mezclilla y una mochila, y trae unos lentes en la polera... yo me asuste al oír decir eso.... cuando entramos para buscar asiento mire hacia el techo porque? por curiosidad....
jake: ¿estas comoda princesa?...
jessica: si gracias jake...
jake: ¿ey que pasa?, sonríe...
jessica: no puedo...
jake: ¿porque?
jessica: no lo se, no estoy segura pero los guardias de la entrada me mencionaron cuando sacaron aquel radio....
jake: ay seguramente lo confundiste...
jessica: jake estoy segura que hablaron de mi....
jake: mira esta bien si hablaron de ti hablaron ya ay que esperar que salga la película, sabes que te quiero si... no te preocupesjake se hacerlo a mi mejilla y me dio un beso, yo estaba triste, pienso que por eso me lo dio... el muchacho que nos vendió los boletos venia con personas de seguridad hacia mi, me hice la que no mire, sabia que venían hacia mi...abrase a jake y le dije te quiero.... el me dijo yo también... me quede abrazando.... pero aun así venían hacia mi me tocaron el hombro y me dijeron..
seguridad: tiene que venir con nosotros..
muchacho de la caja: si nadie entra ami cine haciendo cosas extrañas para espantar a la gente...
jessica: que clase de cosas extrañas, me, me esta confundiendo señor...
jake: que pasa oficial?mire a jake asustada.... el oficial sorprendido me miraba
seguridad: su novia tiene que acompañarnos...
jake se rio..
jake: a donde oficial no hemos hecho nada malo...
seguridad: usted no pero ella si, tiene que acompañarnos...
jessica: por favor yo no eh hecho nada malo suéltenme, por favor...
muchacho de la caja: niña rara..
jessica: yo no soy rara...
jake: déjenla no la toquen...cuando me sacaron de la sala.. no quería dejarlos caminar, no quiera usar mi poder, aunque lo necesitara... jake empezó a golpear a los guardias de seguridad, y empezaron a llegar mas... no sabia lo que sucedía... los oficiales tomaron a jake y le pusieron unas esposas, jake me dijo corre ratoncita... corre.... yo pensé y dije ami misma ratoncita, ratoncita... empece a sentir que todos eran mas altos, mire mis manos y era un ratón.. así que diminutivamente mire que todos me veían y corretiaban... pensé que jake se quedaría ahí, recordé que lo que pensaba se cumplía.. así que pensé que jake se viniera conmigo, y haci fue jake desapareció de los brazos de los policías, y estaba conmigo... pensé en hacerme yo misma y jake dijo jessica corre y quitame esto... eran unas esposas, se las quite, así que nos fuimos juntos corriendo, llegamos a un pasillo donde no había salida, todos los del FBI la CIA estaban rodeándonos jake me grito, jessica haz algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Science FictionCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo