Capitulo 30

7 1 0
                                    

Al terminar de cenar, me despedí de los padres de Jake y sus padres se fueron en el auto de Jake, Jake se fue conduciendo en el auto.. Un hombre nos seguía en una moto al menos lo suponía... El se paro en la esquina y yo y Jake afuera de mi casa...
Jessica: Jake un hombre nos seguía...
Jake: jaja no esierto, mira te acompaño a la puerta... Así te sentirás más segura...
Jessica: no quiero estar aquí afuera es muy aburrido aya adentro...

Abraze su melena... Me acerque a el y le dije...

Jessica: gracias por la cena estuvo muy lindo todo
Me fui alejando poco a poco el se acercaba...

Jake: que sucede porque te alejas?
Jessica: esque no me quede tranquila con lo que dijeron en las noticias...
Jake: yo también pero estamos juntos, y podemos escapar.... Por eso te dije que entráramos...
Jessica: ahahaha no lo se me daría miedo entrar y que hubiera alguien adentro...

Jake: jaja jessica QUE!! Eres la chica mas valiente que conozco y tienes miedo a lo que pueda haber del otro lado cuando te enfrentaste a un mundo extraño?...
Jessica: mmm si claro... Entremos subiré a cambiarme...
Cuando subimos a mi habitación jake estaba sentado en mi cama me acerque a el y Pase mis dedo por sus labios solo para seducirlo un poco....
Le puse unos tenis rojos con negro y unos pantalones negros con una polera roja para combinar a los zapatos...
me puse una blusa blanca, suelta y un short negro con unos tenis negros.... Y me agarre el cabello...
Baje y Jake estaba en el jardín del patio trasero sentado.... Yo salí y acaricie su espalda, le di un beso en sus labios cuando estaba detrás de el... Me senté aun lado de el recargando mi cabeza en su hombro....
Jake: Jessica, que pasaría si un día si tu poder se apoderara de ti?
Jessica: no lo se... No quiero pensar en eso...
Jake: esta bien, mañana seria un día para ir a la escuela espero que no pase lo que paso...
Jessica: lose...
Jessica: Jake, te amo!
Jake: yo también princesa...
Jake se recosto sobre el césped y junto con el me recosté en su estómago...
Al pasar un rato al ver las estrellas me sente Ey le dije a Jake...
Jessica: Jake?
Jake: si Jessica?
Jessica: me quieres?
Jake: si Jessica te amo mucho mucho mucho.....
Me puse arriba de Jake poniendo mis manos en mi barbilla diciéndole con una voz aguda...
Jessica: Jake te amo...
Jake: yo también...
Pensé que Jake no me hacia caso haci que le di un beso en sus hermosos labios...
Jake: jey, hermosa piensas que no te pongo atención? Ehhhh...

Yo ríe, y Jake me empezó hacerme cosquillas hasta quedar arriba de mi y besarme...empezó a tocar mi pierna y con la otra mano tocan mi mejilla yo tomaba su espalda.... Jake me tomo de las dos piernas y yo las puse arriba de sus piernas el me levanto del suelo con su increíble fuerza..mientras nos besábamos.... Deslizo la puerta de cristal que había en el jardín trasero mientras lo tomaba del cuello y lo besaba... Subió las escaleras hasta llegar a mi habitación me arrojo en la cama... me quito mi blusa, dimos una vuelta y quede encima de el abrí mis piernas a lo largo de su cuerpo y quede incada arriba de el le quiere el cinturón y el se sentó para besarme tomando mis omejillas puso sus manos, le saque el cinturón y le desabroche su pantalón.... Nos quitamos los zapatos mientras nos besábamos los empujábamos con nuestros pies... Dimos otra vuelta y quedando abajo de el me quito mi shorts asta quedar en mis calzones el acaricio mis pompis y yo le quite la camisa mientras acaricie con mis uñas su espalda y él seguía besándome con sus manos en mis pompis fue bajando sus manos a mis piernas las quito de mi y fue hacia abajo el besaba mi panza y yo solo acariciaba su espalda y mordía mi boca....
Jake subío las manos y las metió abajo de mi me desabrocho el brazier y subió a mi cuello y lo beso mientras tomaba mi cadera... Jake me tomo de la espalda y nos sentamos seguimos besándonos el tocando mi hombro saco mi brazier de el y luego del otro lado me acerco mas a el y me abrazo mas... Jake y yo nos mirabamos y yo quite su pantalón hasta dejarlo en sus boxers rojos.... Jake acaricio mis pompis y las aplasto hasta arrimarme mas a el...
Escuchamos un ruido en la cocina pensamos que había sido mi tía... Aunque no se había escuchado abrir la puerta que tenía llave...
Jake: ¿escuchaste eso?
Jessica: no importa debió haber sido mi tía, no hagas caso...
Seguí besando a Jake aunque el no parecía hacer lo mismo... Volvimos a escuchar lo mismo yo no preste atención...
Jake: es encerio no quiero que tu tía nos mire así... Podría pensar mal de los dos o talvez nada mas de mi....
Jessica: Jake solo sigue haciendo lo que me gusta...
Le decía mientras lo besaba Jake giro su cabeza y yo puse mi mano en su mejilla voltiandosela hacia mi y mordiéndole su boca...
Jake: Jessica! Porfavor tenemos que revisar...
Jessica: mmmmm esta bien!... No llores
Yo me sente y lo quite de mi
Jake: tendrás que ir abajo...
Jessica: tu eres el hombre tu ve a revisar...
Jake: Jessica!
Jessica: esta bien...
Lo dije con una voz de enfado mas de lo que ya estaba..
Jake: Jessica no vallas así ponte algo...
Jessica: lose es lo que iba a hacer...
Hablabamos muy despacio
Me puse mi brazier y una blusa larga vieja que era de mi padre, las uso para dormir... Así duermo cómoda...
Salí por la puerta y baje las escaleras...
Jessica: tía?!
Grite... Baje por las escaleras y encendí la luz de la cocina...
Jake: Jessica?...
Venia subiendo... Y entre por la habitación y Jake tenía puesto el pantalón y la camisa blanca que traía debajo de la polera...
Jessica: porque te vistes? Estábamos pasándola muy bien...
Jake: lose, me asuste ay que ver la televisión....
Jessica: ya te quieres ir verdad?
Jake: no, Jessica me quedare aquí hasta que te duermas... Cuando llegue tu tía pienso, salir por la ventana...
Jessica: extraño salir porque no vamos a subir edificios un rato y subimos arriba de la corona pero usaremos mi poder si?..
Jake: no Jessica, recuerda lo que paso.. Y podría haber guardias para atraparnos...
Jessica: ah!!, porque no quieres hacer nada de lo que yo quiero!
Lo dije muy molesta....
Jake: no te enfades bebe si perdon
Me asome por la ventana y mire un auto negro blindado...
Jessica: Jake!
Jake: que pasa?
Jessica: hay un auto muy raro enfrente de mi casa... Y la motocicleta que te había dicho...
Jake: encerio? Déjame ver..
Jake se levanto de la cama y se asomó por la ventana....
Jessica: vez te lo dije....
Lo mire hacia los ojos recargando el brazo al marco de la ventana asustada...Jake me miro a los ojos y me beso tomo mis dos piernas y me subió a el yo tomaba su cuello.... Jake me puso en la cama y se quito el pantalón el estaba sobre mi...
Jessica: jake noo! Para! Encerio porfavor, te dije lo de las motocicleta y lo del carro para aver que haciamos! Sueltame bajate , quitate ya encerio!
Jake: eso querias verdad que hicieramos el amor, tu te enojaste conmigo ahora estoy aqui
Jessica: esque no entiendes, ya porfavor paraaaaa!
Escuchamos un ruido en el baño pero no hicimos caso, Jake empezó a morderme mis labios, se volvió a escuchar otro ruido pero en el baño de mi habitación Jake se levanto y yo me senté asustada....
Jake: que ha sido eso?...
Jessica: no se, Jake hay que seguir porfavor!....
Jake: ahora si? nose la verdad lo estoy haciendo porque estoy muy distraído...
Jessica: esta bien compermiso...
Empuje a Jake y lo quite de mi...
Jake: jeyy tranquila!
Jessica: no esque tu no quieres hacerlo conmigo solo porque ahora soy rara y conoces muchas de mis cualidades y tienes miedo de que te haga daño pero tu me lo estas haciendo ami crees que no me doy cuenta?....
Jake: Jessica! La ultima vez que lo hicimos ya habias hecho cosas impresionasntes y lo hize contigo porque eras la indicada, y a pasado muhco tiempo que no te demuestro eso
Jessica: si pero no lo sabia usar, y ahora tienes miedo de que te haga daño.... Será mejor que te vallas...
Empece a llorar ya que estaba enojada... Cruce los brazos y mire hacia la ventana...
Jake: Ahaha, odio cuando estas molesta y ademas lloras, no me ire me quedare aqui en las buenas y en las malas..
Jessica: no me grites
Yo seguia derramando lagrimas...
Se volvió a escuchar el ruido, y pensé que Jake había sido el que tiro algo blanco como un humo...
Jessica: Jake!
Jake: Jessica!
Jessica: porque tiraste eso, huele a nose horrible, Jake eres tu..
Jake: soy un que?, Jessica estas bien?
Jake voltio hacia la ventana, iban unos hombres corriendo.... Conmigo en brazos.....
Jake: Jessica....
Ellos miraron hacia arriba,
Jake: déjenla que hacen?
Grito Jake... Voltio hacia la puerta que estaba para entrar a mi habitación.. Y lo golpearon, le pusieron un trapo con alcohol al igual que ami hasta quedar dormido....
Escuche el sonido de un auto...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora