¿Donde estoy? Pensé, no podía ver bien, miraba borroso solo me levante para buscar a jake... Me caía... Donde estoy!! Grite....
Ya que desperté tenía otra ropa, estaba más cómoda a lo que traía.... Pensé estar desnuda
CIA y FBI: porfin despiertas..
Jessica: donde estoy?,que hicieron con jake!
CIA y FBI: el esta haciendo un par de ejercicios ahorita te permitiremos verlo y en la noche...
Jessica: no, esto no es lo que yo quería..
CIA y FBI: ah Jessica no te preocupes, no puedes escapar de aquí ay un campo de fuerza que no deja pasar a cualquier cosa con poderes sobrenaturales ... Solo en una parte los puedes usar que es aquí...
Jessica: quien les dijo mi nombre?, y porque estoy vestida así!
CIA y FBI: se que estas asustada y con muchas preguntas pero no pasa nada... Estas segura aquí mismo...
Empece a llorar...
CIA y FBI: mañana nos mostraras que puedes hacer y entrenaras mañana con nosotros en el bosque...
Suspire, me llevaron a una celda que ni siquiera era una habitación como las demás...
Me sentía una pricionera.. Vino un soldado, que me dijo...
Soldado: mi nombre es yorch yo seré como tu guarda espaldas y estaré para lo que necesites...
Jessica: quiero salir de aquí..
Soldado: lo lamento señorita no puedes...
Jessica: estupida celda, porque estoy aquí! No necesitan de mi, solo quieren usarme, me voy a morir, haciendo esfuerzos esto no es un juego... Amenace a yorch saque mis manos por los tubos de la celda y tomándolo del cuello junto con la camisa
Yorch soldado: lo lamento yo nose de lo que me habla solo soy tu guardiá...
Jessica: quiero ver a mi novio! Donde esta!
Agarra de la camisa al soldado y lo levante..
Yorch: cálmate señorita , o quieres que te amarremos y te electrocutemos...!
Así mismo lo baje y me pego un puñetazo en la cara y me arrojo al suelo, grite ah!, que te pasa!
Jorch soldado: cálmate, si no te vas a comportar bien lastimamos a tu amigo..
Jessica: el no tiene la culpa..
Me estaba ahorcando después de pegarme ya no podía respirar suéltame, suéltame suéltame! Dije..
Me soltó jake vino a mi celda preocupado...
Jessica: llorando le dije jake, por favor ayúdame!!, jake me cargo y me sentó
Jake: estas bien?, yo estoy aquí no llores princesa..
Jake me puso sobre su pecho mientras yo lloraba... Me quiero ir de aquí jake porfavor! Dije
Jake: lo lamento no podremos..
Yo seguía llorando...
Jake: al parecer no comeremos mucho.. Tu tía no sabrá donde estamos, no llores porfavor... Te amo sabes?
Jessica: es imposible, sabia que esto podría pasar, jake porfavor tenemos que irnos...
Jake: no podemos planear nada Jessica nos observan en cada habitación, pasillo, edificio, bosques, no hay salidas...
Jake tras una camisa blanca interior.. El se la quito y me la dio para quitarme las lagrimas, cuando me las quito dijo:
Jake: no pasa nada yo estoy aquí..
Me limpio las lagrimas con sus dos manos... Y me beso...
Mientras nos observaban yo solo besaba a jake al igual que el ami.... Ya se que no estamos novios solo finjamos... Jake y yo habíamos planeado en decir que estaba embarazada, al igual que jake pero sabíamos que me podían hacer una prueba de embarazo...
Jessica: jake ya no puedo mas me quiero morir..
Jake: yo también...
Jessica: esto es mi culpa si tu nunca hubieras sido mi amigo e ubieras estado conmigo, ni me ubieras conocido tu... No ubieras estado aquí...
Jake me interrumpía...
Jake: el hubiera no existe aparte yo entre a esa universidad porque sabia que estabas ahí quería que fuéramos amigos, así que no es culpa de nadie, yo te amo y eso lo que importa....
Jake subió a la cama cargándome en sus brazos.. Nos recostamos, jake me abrazaba, mientras tanto..... Me acariciaba mi brazo, hasta quedarme dormida.... Me dio un beso sobre la mejilla y se fue..
Jake se había ido a su habitación.... El cerro la puerta...
No puedo creer que aya sucedido esto estoy tan confundida no lo puedo creer, así que quería hacer un plan para salir y transportar a jake pero lo haría sin usar ningún poder hasta pasar el campo de la CIA el problema era como lo aria? No sabia porque me darían el brazalete igual que a Jake creo que éramos diferentes como alos demas con experiancia a nuevos La verdad no lo se estoy tan devastada....A la mañana siguiente......
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Science FictionCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo