Jake y yo fuimos a las duchas esa noche.. Teníamos miedo así que nos bañamos juntos, jake pasaba el jabón sobre mi espalda asta llegar hasta mis pies, yo le puse shampoo sobre su cabeza y el sobre la mía cuando terminamos salimos a cambiarnos, la ropa estaba en los casilleros, cuando lo iba a abrir me quede mirando el casillero y pensé..
¿Porque tenemos que hacer esto? , no es nuestra obligación haci que empece a crear un plan mientras le dije a jake...
Jessica: jake cuando salgamos al bosque esta noche podemos escapar!
Jake: claro que no no tenemos de otra si salimos nos moriremos aparte les dije que nos vigilaran para que nos dejaran..
Jessica: ¿porque?
Dije mientras jake se ponía su pollera y yo me ponía mi ropa interior...
Jessica: no es nuestra obligación... Yo solo quiero estudiar tu me dijiste que íbamos ha salir de aquí al hacer eso...
Jake: si Jessica pero si salimos nos podemos morir y no pienso morirme hoy....
Jessica: jake pero si me escucharas!
Jake y yo discutíamos, yo solo quería salir... El me interrumpía mientras yo hablaba..
Jake: Jessica entiende no podemos salir..
Jessica: si Jake ya se que no tienes planeado morirte hoy, nadien sabe cuando se va a morir.. Pero porque no puedes pensar en mi por un momento solo piensas en vivir tu, solo en ti cuando aquí estoy yo enfrente de ti..
Lo dije casi llorando..
Jake: discúlpame jessica es muy arriesgado, y no pienso en mi pienso en ti entiende te amo aunque no lo creas..
Jessica: ahaha eso no es a lo que yo me refería, jake tu solo quieres irte de aquí porque le tienes miedo a estas personas mientras yo quiero uir porque me puede pasar algo,todo esta apunto de cambiar y va ah hacer por culpa de estas personas.. Entendiste ya estoy arta ya no quiero nada contigo... Y me refiero a todas esas beses que nos abrazamos, besamos, y entregamos todo de nosotros y nos demostramos cuanto nos queríamos ya no puedo mas... Nada de esto ubiera pasado si no te ubiera conocido aquella noche pero discúlpame te conocí y no es mi culpa.... Ya no quiero ser tu amiga...
Jake: Jessica!
Grito, aquel hombre de ojos verdes, cuerpo ejercitado y cabello de bebe.. El era perfecto, creí que podíamos estar juntos creí tener un amigo creí que todo tenía sentido...
Ahora todo va a cambiar y ser diferente y no temo que me pase algo....
Esta misma noche termine de vestirme y salí sola, no escape solo quería que Jake estuviera a salvo que no hubiera muerto por mi culpa, ya que el coronel había dicho que el iba a terminar muriendo por mi culpa y no quería que el pensara que todo fue así...
Sali al bosque caminando sola, como antes había sido mi vida, solo quería saber si mi tía estaba buscándome por alguna parte por alguna extraña razón pienso que lo esta haciendo y si no es así ya sabré que no me quiere...
Sali caminando atrás de la luna, la luna era tan brillante, los árboles se movían con el viento...
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Science FictionCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo