Cuando desperté estaba en una silla y Jake en otra... No estábamos ni amarrados ni nada solo sentados despertando inconscientemente... pude pestañear un poco, Jake ya no estaba sentado estaba solo mirándome ya que me ponían unas cosas en mi cabeza.... Mi tía! Mi tía están ahí parada....
Tía: porque nunca me dijiste?, ellos te siguieron y después me llamaron y me contaron, lo lamento ya se porque me hablabas así Jessica, porque, porque lo ocultaste?, yo no mande a ellos solo es el ejercito y la CIA protegiendo al mundo..
Yo solo la miraba pero muy borrosamente ante mi vista...
Jessica: yo quería decirte tía pero, aparte de tu ciencia ellos iban acabar conmigo no quieren ayudar a nadie me oyes nadie....
Esta sala tenia mucho eco todo era blanco a mi alrededor solo había como una cabina con espejo donde la podía ver
Tía: pero!, debiste haberte entregado eres una irresponsable al igual que este muchacho....
Jessica: tu no entiendes es mucha responsabilidad cuidar el mundo a ratos me canso, sangra mi nariz, me desmayo...
Tía: si entiendo claramente Jessica!!
Ella me gritaba y yo contestaba lentamente...
Jessica: no, entiende yo si uso mi poder me enfermo si... Y me sale sangre d e mi nariz, al igual me empiezo a a poner inconsciente, hasta puedo llegar a morirme por lo ultimo que eh sabido o pasaría otra cosa que nose que sea pero, por eso me estoy protegiendo porque no quiero que me suceda nada...
Tía: lo lamento...tendrás que hacerlo...
Jessica: no lo are y no pueden obligarme, crees que yo queria esto en mi! si no me dejan empaz destruiré el mundo.... Donde quedaremos yo y Jake...
Tía: estas loca Jessica, no saldrás de aquí.... No puedes no sabes donde esta la puerta ni nada...
Estaba en un lugar completamente blanco, solo con aparatos metálicos que estan en tu cabeza...,Ellos entraron como desapareciendo el vidrio creeo que mis ojos veian eso pero no era realidad todos traían bata blanca ala igual que Jake que solo se mordía el labio al mirarme, intente levantarme pero mire que mis manos estaban adentro de una esposa muy extraña no veia nada de mis manos estaban completamente selladas...
Jessica: Jake! Auxilio ayúdame porfavor!...
Jake se alejó y dijo...
Jake: lo lamento jessica solo quiero lo mejor para ti....
Jessica: pero como puedes estar de acuerdo?
dije llorando...
Científicos, CIA, FBI: comenzamos.....!
Yo empeze a moverme para intentar escapar.... Ellos tomaban nota mientras.... Yo saque un rayo y agua de ambas manos mojando a uno de ellos....
Había más de 5 científicos menos de 20 y muchos soldados y FBI... Eran mas de 15 de ellos....
Mi tía trono los dedos, y empezaron a electrocutarme... El FBI me tumbo de la silla y quede incada colgada ya que estaba amarrada...
FBI: no lastimes a nadie o seguiremos haciéndolo...
Jessica: que quieren que les muestre?....
Dije llorando.....
Tía: queremos que hagas cosas que no has hecho que imprecionen.....
Jessica: esta bien....
Me pare y empeze a poner muchas como visones que ellos podían mirar de sucesos...., después volé, aparecí una televisión... Abri la playa hacia un delfín, una casa estaba quemando y la pague ellos solo observaron.... Yo ya no podía más me empeze. A marear y sentía que me venia el sangrado... Puse letras color rojas en todos los idiomas traducidas al nuestro, ellos solo apuntaban y veian lo que yo hacia, ya no podía más todo estaba controlándolo a la vez todo lo veian a todos lados.... Toda mi mente esparcida, los generadores que estaban en mi mente conectados ami cabeza no sabia para que...
Solo trate de recistir ya no aguantaba hasta que me caí ya me sangraba mi nariz y empezaba a sudar...
Jake: jessica estas bien?, tranquila para
Jake se habia atravesado en todo me recostó en sus piernas y me abrazo
Jake: vamos jessica podemos sacarte la roca de tu mente y meter todo eso a ella...
Jessica: jake diles que paren ya no puedo Porfavor, mi nariz, todo se ve neg-g-g-r-r-r-o-o-o
Yo cada vez podia hablar menos y mas lento y pausado...
Jake me miro preocupado, vi que empezó a derramar lagrimas... Pienso que era porque estaba preocupado...
Cientificos: ustedes dos tuvieron sexo alguna vez?
Jake: eso que importa ya dejenla
Cientificos: si usted tuvo sexo con ella probablemente puede ser que se le haya transmitido un poco de ella...
Jake: a y que ahora todos van a querer tener sexo con ella?!
quede completamente tirada en el piso, con una d e mis manos arriba, Jake trataba de que no me quedare inconciente
Jake: perdón mi amor, ya tranquila si....
Jessica: No puedo Jake voy a morir, soy debil...
Le dije con una voz seca...
Jake: no lo creerán solo sigue porfavor....
Jessica: no puedo entiende....
Cientificos: hay que checarte quitémosles los generadores a jessica
Jake: esperen! Yo lo hago no la toquen
Jake lo dijo muy enojado...
Jessica: jake no tienes que hacerlo..Yo solo miraba a Jake pestañeando... El solo ayudo a llevarme un poco alejado recostada , los científicos entraron ese cristal raro como una sala y de ahí controlaban todo... Los generadores chupando la cabeza de jake conectados a su cuerpo , salia una barra de 88%
Jake: ¿que es eso?
Cientificos: tu lo hiciste con jessica, ella te lo transmitio tu y ella soy peligrosos almenos asi lo ven los soldados pero, hay alguna cosa que sepas usarlo
Jake: no nisiquiera lo sabia, no sentia nada en mi cuerpo, ni poder ni nada
Jessica: ven eso es lo que les digo creeo que yo nunca podria averlo adivinado..
Lo decia tocandome el estomago tirada, tartamudeando muy lento
CIA: tomen a jessica y que haga unas cosas que queremos que haga
Jessica: no porfavor
Yo lloraba me llevaban de los brazos mis pies colgaban, aun recordaba que de niña mis padres se ponian a los lados y hacian que volara, pero, todo es diferente ahora...
Jake: yo ayudare! Jessica puede morir!
Todo fue conectado ami..
Jessica: jake necesito decirte algo antes aceruqete porfavor
Lo dije llorando, jalke parecia llorar pero yo no podia ver muy bien... Toque su rostro le dije.. Te amo.. Y le di un beso en sus hermosos labios, que siempre recordaria
El solo estaba impresionado....
Jake: yo tambien pero queee noo noo jessica no te despidas Porfavor asi no!
Jessica: sii jake es todo, espero y encuentres a alguien que te valore
Jake: no jessica porfavor no lo hagas!!
Tía: COMIENZEN! Jessica! Salva la contaminación!!
Yo solo lo,hize.... La. Verdad no me interesaba, las maquinas empezaron a explotar y empeze a traer rayos del cielo con agua hasta quedar toda mojada.... Baje mis manos y solo pensé en todo lo que había hecho solo mire a mi tía y a Jake... Pensé que iba a morir...pero no se que paso nose como lo hize, todo es oscuro.......no veo nada!!! Soy como un ojo que puede mirar a todo el mundo....
Le mande un mensaje de texto a todos los del laboratorio al igual para que supieran que hacia, mande el mensaje a toda la ciudad, en los anuncios de televisión,en los anuncios que salían en las pantallas grandes del centro.... Donde dije.....ESTOY EN TODAS PARTES.................
ESTÁS LEYENDO
|Una chica diferente|terminada temp.1
Science FictionCara delivigne & ansel elgort interpretados por: jessica & jake Romantica, ciencia ficcion Nunca pienses que no puedes cambiar el mundo........ Espero que te guste, como ami lo hizo