capitulo 26

9 1 0
                                    

yo y jake llegamos a la playa, me quite mi chaqueta y pase la palma de mi mano sobre enfrente de mi cuerpo pensé en un traje de baño azul y en un sombrero...
jake: que bonita....
jessica: y para ti...
le dije, mirándolo y hice lo mismo pero le puse un short playero... y lo deje sin polera..... jake me tomo y me cargo en sus brazos yo sonreí, me llevo corriendo al agua salada que corría del mar y se sentó junto conmigo, una hola nos mojo a los dos... yo solo reí al igual que jake....

mas tarde....................................

jake y yo salimos del mar, ya se estaba ocultando el sol, jake me tomo de la cintura y la otra mano la puso en mi mejilla
Jake: sabes que te amo mucho verdad
Jessica: claro que si siempre em lo dices
el sol empezó meterse... yo y jake nos fuimos.... new york estaba a 1hra 30 min, jake me dijo..

jake: te propongo algo...
jessica: si?

lo voltee a ver, recargando mi brazo en la puerta del auto...

jake: vamos a cenar esta noche.. yo pago..
jessica: jaja si que si...
jake: aaaa, pero no cualquier cena princesa...
jessica: haci? adonde quieres ir?
jake: pues no te diré pero tienes que ir formal... sii por favor...
jessica: jake, sabes que no soy buena para lo formal..
jake: yo tampoco, tendrás que ponerte bonita, obvio mas de lo que estas preciosa..
jessica: y porque tanto show?
jake: pues te presentare a mis padres...
jake me miraba con esa mirada tan tierna y hermosa, que era imposible decirle que no..
Jessica: aver si enterndi, me quieres presentar a tus padres?
Jake: si..
Jessica: esta bien.. Tengo que llevar a mi tía?
Jake: si que valla tu tía, para que se conozcan los 3...
Jessica: esta bien...
Jake: eres lo mejor que me has pasado... Ya se que tu y yo decimos que no somos novios pero porfavor ay que aceptarlo los dos nos queremos... Si?
Jessica: si claro que si...
El sol se metía quedaban 85km para llegar...me recosté sobre el asiento... y pase mi mano sobre enfrente de mi ropa que olía al mar.. al igual que jake, me puse una polera negra y un short, con unas botas cafés, a jake le hice lo mismo pero desde mi lugar y le puse una polera negra y un pantalón de mezclilla con un par tenis negros...

jake: gracias...

yo sonrei...

jessica: ya veo una luz creo que estamos cerca...
jake: claro..

no era una luz eran unos soldados...

jessica: que hacemos?
jake: solo actúa normal, ponte un gorro y pon me un bigote...
jessica: no!! nos van a atrapar....

empece a controlar el auto pisando el acelerador para ir rápido..

jake: que haces? nos van a multar....
jessica: ponte el cinturón jake...

jake me obedeció, llegamos con los soldados, y yo empece a elevar el auto... yo y jake gritamos... los soldados empezaron a disparar... jake solo tomaba el volante y yo hacia dos poderes a la vez elevar el auto mientras jake le daba al acelerador yo cubría también el carro con una de mis burbujas....

ejercito: esos son los que se escaparon...... disparen.....

jessica: no pares, no pares!!!!

nos tele transportamos afuera de mi casa.. jake asustado dijo... con sus ojos cerrados..

jake: ya llegamos?
jessica: sii, puedes abrir tus ojos, tranquilo

lo dijimos agitados...
duramos 10 min esperando desagitarnos...mientras yo y jake planeábamos como nos iríamos...

jake: ¿quieres que te recoja? o te iras con tu tía?....
jessica: no se si valla a querer ir... ya sabes como es..
jake: esta bien le diremos juntos o tu dices?
jessica: yo le digo, ve a ducharte y ponte guapo...
jake: estabien te amo, me llamas porfavor....
jake me dio un beso en mi frente, y el arranco... yo solo con mi mano dije adiós...

|Una chica diferente|terminada temp.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora