Despues de ese largo interrogatorio de ese chico que no sabia ni la edad que tenia y a lo mejor podia ser un viejo chalado y violador.
Si, soy muy positiba beibis.
Se nota eh, se siente, Cara esta presente.
Cogo el movil y veo dos notificaciones de instagram;
@rossr5 te ha enviado una foto.
Sera para decirme que no hable mas con el chico, mi hermano es idiota.
@daniel_oviedom ha comenzado a seguirte.
Emm todo muy normal.
Me meto en su perfil y empiezo a mirar fotos y doy unos cuantos me gustas.
La verdad, es bastante mono.
Veo una foto de el con otro igual que el, bueno se diferencian muy poco.
Le doy a etiquetas y veo que el otro chico es @jesus_om_.No me habia metido todavia en su instagram, raro, pero cierto.
Me metí y vi muchas fotos.
Para que mentir, estaba super bueno.Las cosas hay que debes decir, no hay que guardarse todo.
●●●●●
Por pena me meto en el direct de mi hermano.
@rossr5: fea, baja a bajo
@cara.delevigne: voy, pesao.
@rossr5: estabas hablando con ese tio? *emoticono demonio*
@cara.delevigne: que?? yo?? NO.
@rossr5: vamos a tener tu y yo una charla bastante entretenida en el avion. *emoticono divertido*
@cara.delevigne: subnormal, me voy a poner con clara *emoticono risa*
@rossr5: ya veremoss...
●●●●●
Bajo a bajo y me encuentro a Ross con los ojos en llamas (no literalmente).
Le quiero tanto..es un hermano tan comprensibo, bueno y cariñoso..
NOTESE LA IRONIA.
-Cara, mama te llama -dice tenso.
-Voy voy -digo en tono de burla.
-Te odio, mala gente -dice enfadado.
-Anda que tu, idiota. -digo cabreada- no me toques los ovarios que te llavas una colleja pero de las buenas, chaval.
-Soy tu hermano, Cara -dice frio e histerico.
-Que me importa una mierda -dije histerica.
Y ahi comenzo una pelea interminable hasta que aparecio mi madre.
-Parad ya, que teneis 16 años, no 3 -dice gritando- que tenemos que coger un avion -dice gritando y enfadada.
Yo solo me cruzo de brazos , abro las fosas nasales y miro con asco a mi hermano.
Lo que el imita con odio.
●●●●●
-Pasajeros de el vuelo 126 con destino a Sevilla.
Saldra en 5 minutos -dice la azafata.-Vamos Claraa, Jorgee , Ross, -digo fria el ultimo.
-Esoo -dijo Clara.
Subimos el avion y yo empeze a escuchar musica hasta quedarme dormida.
●●●●●
-Marrmotaaaa , despiertaa -me agitaba ross y yo lo mire con desprecio.
-Quita so subnormal. -dije histerica.
Bajamos de el avion y enseguida se me peta el movil de notificaciones.
Me meto en instagram y subo una foto al bajar de el avion.
@Cara.delevigne : Sevillaaa!!*emoticono de un avion*
@jesus_om_ , @daniel_oviedom, @clara_fernandezz09 y 3412 personas mas les gusta tu foto.
@jesus_om_ y @daniel_oviedom han comentado tu foto.
@jesus_om_ : ESTAS EN SEVILLAA.
Estas vacaciones van a ser la lechee.@daniel_oviedom: Estas en sevilla? Mi hermano me ha hablado mucho sobre ti, @jesus_om_ @cara.delevigne.
@cara.delevigne: @jesus_om_ tu vives aqui?!! , @daniel_oviedom ¿que cosas? *emoticono perver y risa*
@jesus_om_ : @daniel_oviedom yo te mato, traidor.
@daniel_oviedom: aii hermano @jesus_om_ y cosass *emoticono risa* @cara.delevigne.
Sonreí al movil y me fui con mis padres a ver nuestra futura casa de vacaciones.
Tercerr capiitulo, graciass por los comentarioss y votos.
COMENTAR Y DARLE <3
Os quieroo un monton.
Besoss chikisss ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Instagram » Jesus Oviedo {Edit}
Fanfiction@jesus_om_ ha comenzado a seguirte. @jesus_om_ ha comentado tu foto. ɷ Si pisas fuerte , dejas marca. ɷ [1&2 temp.] ~ Copyright.