《16°•》

1K 66 13
                                    

Entonces al final de la calla divise una figura fria.

Y una voz masculina impacto en el acto.

-SUELTALA, TEÑIDO -gritó este.

En ese mismo momento, el rubio giro la cabeza y yo levante la rodilla, dandole un rodillazo en sus partes intimas, a lo que se retorcio de dolor.

-¿Quien eres? -dije asustada.

-Nadie. -dicho esto se fue, dejandome sola, otra vez.

Deje al rubio tirado en el suelo y volví a mi casa con la camiseta destrozada, despeinada y llorando.

Por la puerta asomo Dylan, al que abraze y bese con todas mis fuerzas.

-Te quiero.. -dije con el hilo de voz que me quedaba.

-Y yo mi niña.-dijo abrazandome contra su pecho.- ¿Que te ha pasado? -dice muy preocupado.

-...No pasa nada...no te preocupes -dije limpiandome las lagrimas y subiendo a mi habitacion.

Me senté encima de la cama,con las piernas en forma de indio y las manos en la cara, intentando asimilar todo.

¿Ese era jesus? ¿Verdad?

No, no lo era.

¿Y el que estubo apunto de violarte?

Tenia ojos azules.

Pero...entonces ¡¿no sabes quien te ha salvado y quien estubo apunto de follarte?!

Oye, cuidadico con la boca, gilipollas.

Soy tu, es decir, somos la misma persona.

Callate perra.

Despues de la alegre combersacion con mi conciencia me tire a la cama boca arriba y me puse a pensar, en todo lo que me habia pasado años atras y llegar a una conclusion.

Cerre lentamente los ojos , instentado caer al fin en los brazos de Morfeo.

+×+×+×+×+×+×

-¿Que haces? ¡No deberias estar aquí! -grito una voz masculina detras mio.

Yo me quedaba sin palabras...

-He cambiado Cara..., no soy el mismo. -dijo con cara de psicopata y levanto la manga de la sudadera, dejando ver numerosos cortes en las venas.

-...pero..tu.. -dije y este asintio.

-Por ti, tu tuviste la culpa de lo que me pasó... -dijo llorando y gritando con dolor , y todo se volvía rojo.

+×+×+×+×+×+×

¡Ba ba ba ba banana!

Mi despertador de los minions ya estaba dando el porculo.

Estire el brazo para tirarlo al puto suelo pero en vez de eso toqué algo blandito..

-¡AAHHH! -grite al abrir los ojos.

-¡AHHHHH! -grito este al verme.

-¿Que coño haces en mi cama? -dije histerica y saliendo de esta .

-¿Dormir? -dice divertido Dylan.

-¿Dormir? Vete a la mierda .- dije y riendo le cerre la puerta en las narizes.

La adolescencia de hoy en dia...

Callate ya joder .

-¿Que miras? -le digo a Ross mientras meneo la cuchara en el vaso de colacao.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora