《6°•》

1.9K 93 8
                                    

-Soy el capitan de este barco roto,
soy el gilipollas que te sabe a poco..-Melendi.

●●●●●

-Ya esta, la encontré -grito jorge por atras.

-Vamosss -dije y corrimos como locos hacia la casa.

-Guau ..-dijo clara.

-Si, guauu -dijo mi hermano.

-Esta aceptable ..-dije como si nada y todas las caras se posaron en mi sorprendidas- ¡que es broma! esta genial.

-Ya lo sabía -dijo jorge haciendose "la diva"

-Quien suba antes elije habitacion -grite y subí las escaleras como una loca, estaba fatal.- ESTA ES MIAA -grite poniendo los brazos en cruz para que no pasaran.

Todos se cogieron una habitacion y yo por suerte tenía un balcon para tomar el aire.

Lo malo...

Que el balcon de mi hermano estaba pegado al mio.
Y delante mio habia otro, nos separaban 10 centimetros.

Me empeze a quitar la camiseta, ya que ibamos a salir por las calles.

Olvide cerrar la ventana, y yo ESTABA EN SUJETADOR JODERR.

Me dí la vuelta y habia un chico de mas o menos mi edad, mirandome y sin camiseta.

El me saludo y yo me puse roja como un tomate,le saque la lengua y cerre la ventana.

Me puse un crop-top de flores y mi falda de vuelo blanca con mis cuñas negras, me deje el pelo natural con una corona de flores y me sente en el sofa a ver Bob esponaja.

¿Que? A mi me gusta tsts.

-Cara, estas,guapisima -dijo nervioso.

-Ya lo se, hermano de el alma -y le di un beso en la mejilla.

-Como vea que te levantas un poco mas la falda y vas provocando te la ganas -dice riendo y yo me uno.

-Aii mi miño, se me pone celosoo -digo riendo.

-Sii -sonrie.

Yo ruedo los ojos y suelto una risa.

●●●●●

-¿A donde vamos? -pregunto impaciente.

-Shut up -dijo ross y yo le dedique una mirada de odio.

-Dickhead -solte de golpe y me tape la boca.

El vino echo una furia a por mi y al final, quede subida a sus hombros.

-¿Vamos a el Burger? -dijo Jorge mirando lo que no habia que mirar, el culo, se me veía un poco porque estaba el casi literalmente debajo de mi culo joder.

-Deja de mirarme el culo -dije y pege una carcajada .

Ross se dio la vuelta y por poco se lo carga, mientras todos nos reiamos .

-Quiero el burger king , ross -lo cogi de la mano y tire para que entrase como una niña pequeña.

Entramos y observe a mi alrededor, estaba el rubio mirandome, a lo que le salude con la mano.

-Hola Calum -dije y el sonrió.

-Hola Caraa -dijo y todos es decir, 10 chicos de mi edad se voltearon para ver con quien hablaba su amigo.

Todos se quedaron mirandome como si fuera un dios y pege una carcajada.

Pedi mi hamburgesa con clara y jorge, ross no queria.

Yo me encogi de hombros y nos sentamos una mesa delante de la de los chicos.

-¿Ese no es el chico de la guitarra? -dijo clara confusa.

-Si, si que lo es.

Terminamos de cenar y me eche un selfie, y me acerque a jesus, que tambien estaba con esa pandilla, el sonreia y me miraba.

-Que se te cae la baba, guapeton -sonrio- adios calum, adios chicos.

Ellos me despedian atonitos y yo segui mi camino.

Subí la foto a instagram.

⬆Foto en multimedia⬆

@cara.delevigne: sevilla, I love Spain

@rossr5, @manurios1234 ,@daniel_oviedom, @jesus_om_ , @calumheaslip y 6702 personas mas les ha gustado tu foto.

@calumheaslip, @jesus_om_ y @manurios1234 han comentado tu foto.

@calumheaslip: and Spain love u @cara.delevigne.

@jesus_om_ : mi rubia preferidaa @cara.delevigne.

@manurios1234: soy manuu, el de el burger
Pd: guapiisimaaa @cara.delevigne.

@cara.delevigne: aww @calumheaslip / @jesus_om_ mi moreno preferidoo / @manurios1234 ya veo, ya *emoticono risa* para guapo ya estas tuu .

Blokee el movil y fuimos caminando por las preciosas calles de Mairena.

+5 COMENTARIOS

●●●●●●●●●

Otro capituloo, espero que os vaya gustando la novelaa.

Os amo y mucho.
Como siempre,porfavor, comentar y darle like.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora