《17°•》

928 64 23
                                    

Capitulo dedicado a:

@jimena_2

------------

Cara Delevigne.

Iba caminando , mas bien corriendo mientras las personas que ahora mismo menos necesitaba estaban corriendo detras mio.

Intenté despistar a mi hermano por un callejon, cosa que salio perfecta, pero ahora estaba en un lugar que traía malos recuerdos.

Lo que me apetecía ahora era tirarme por la autovia y que me atropellase un coche.

Suena historia cliché, ¿verdad?

Mm no.

¿Positividad? Mucha Mucha.

Que si muje'

Entonces apoye mi espalda en el tronco de un arbol y me deslice hacia abajo quedando en bolita con mis brazos abrazando mis piernas y la cabeza escondida.

Entonces empiezo a oir al otro lado de el tronco respiraciones.
Me pongo muy nerviosa y suspiro.

-Mal dia, ¿no? -dice este suspirando.

-Ahi le has dado.. -dije mirando a un punto fijo.

-La vida es una mierda. -dice el poniendose a mi lado.

-Como lo sabes.. -dije y el me cogio la mano y sonreimos de lado.

Jesus Oviedo.

Estoy en casa de Sophie, ella me estaba intentando..¿como decirlo?

Excitar

Si, eso jesusito jnr.

¿Jesusito? A ti te llaman Jesupupurupu y te jodes.

Callate anda un rato.

Eres mas idiota..

Adios joder.

-Jesus -dice ella lentamente y se acerca a mi con sensualidad , a lo que la gemeconda se pone happy.

Ella me empieza a besar el cuello y pasar los dedos por mi precioso tupé, hasta que cuando ella ya ha quitado dos botones de mi camisa y esta super excitada toncan al timbre.

Salvado por el timbre.

Se oyen voces abajo..

-Hola hermanito..-dice sophie y yo me pongo palido - ¿quien? ¿jesus? no esta aquí -trago saliba y salgo corriendo por la ventana.

Sin mirar atras me pego la hostia de el siglo cuando una piedra se interpone en mi camino.

Sigo corriendo hasta que llego a mi casa, abro la puerta y tendria que estar daniel.

-¿Dani? ¿¡Daniel?! -digo y me empiezo a asustar.

-¿Donde estas? -digo gritando otra vez.

Este se ha largado, mejor para mi.

Eres muy mala persona,¿sabes?

Somos muy malas personas.

Cabron.

Capullo.


Cara Delevigne.

Nos quedamos un rato hablando de los problemas del uno del otro y acabamos comprendiendono, la verdad, nunca habia pasado tiempo a solas con Dani, el sabia escuchar.

-Entonces,¿ esa tal Maria se lio con tu mejor amigo? -dije intentando aclararme.

-Exacto .-dice mirando a un punto fijo.

-Que perra. -dijimos al unisono, nos miramos y reimos.

-Se nota que la querias. -apoye la cabeza en su hombro- lo siento mucho -dije mirandole a los ojos.

-Si, la queria ... -dijo este formando una media sonrisa - no tienes que pedir perdon, no has echo nada.

-Pero te pido perdon por si acaso luego se me olvida. -dijo dando una carcajada.

-Mala gente. -dice Dani dandome un golpe flojo en el hombro.

-¿Yo? Si yo soy un angel -dije riendo y el termino riendose tambien.


Pasamos toda la tarde hablando, riendo y a veces llorando de la emocion.
Ok, me paso ya.

Fuimos de camino a la casa de Dani para acompañarlo, ya que por alguna inesperada razon eramos vecinos.

Piqué al timbre, con dani al lado y nadie respondía.
Picamos otra vez y seguian sin contestar, el saco las llaves de su bolsillo y la abrio, dejando ver la casa patas arriba llena de botellas de vodka..

-Oh my got -dije perpleja.

-Jesus...-dice apretando la mandibula.

Entonces sale de la cocina un jesus totalmente fumeta, peo y con una botella de cerbeza rota en la mano.

Se acercaba a nosotros intimidante, tragamos saliba y dani se puso frio delante de su hermano, mientras yo miraba su reaccion.

-......

-------------

Capitulo nuevo, gracias por votar, leer, comentar, me hace muy feliz, en serio ♡.

Ahora si...

¿Que pasara con jesus?

A mi sinceramente me da un poco de cague.

COMENTAR Y DARLE LIKE SI QUEREIS QUE CONTINUEEE

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora