[~19] 2T

521 30 10
                                    









Le miré, no podía aguantar tanto rencor en mi, a la vez, tanto amor. El me miraba con una media sonrisa, acariciandome la mejilla. Yo, yo le quería.


-Jesus, te quiero. -sonreí mientras las lágrimas brotaban de mis ojos.

-No me quiero separar de tí, nunca. -me pegó a el, escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello, mientras yo lloraba desconsoladamente.

-Nunca. -al pronunciar esas palabras me vino a la mente Daniel, me quedé paralizada. No volvería a ser otra zorra más. - Nunca te voy a poder querer.



El se despegó confuso, analizando cada gesto de mi cara. Yo me encogí de hombros e hize un gesto con la cabeza señalando abajo.

-¿Por él? -dice levantandose, alzando la voz.

-No grites, debería irme a la fiesta mañana, no quiero que pase nada. -suspiré y el me miró, mientras sus ojos se cristalizaban.

-Tu, Tu no lo entiendes, ¡estoy enamorado de ti! -gritó,dando un golpe a la pared, donde de sus ojos brotaban alguna que otra lágrima.

-Pero..

-No tienes nada que decir. -se limpia las lágrimas. -No me hables, no me mires, no me ...NADA.

Sollozé, era una completa gilipollas, cabrona y todos los insultos que se me podrían ocurrir.

-Pero, Jesus, yo te quiero. -digo acercandome a él. El solo bajó y me dejó,otra vez, sola.





(24 h después)


-Mira a estos. - Clara señalaba chicos por todas partes, mientras yo solo reía y me mordía el labio.

-Eres una guarra. -le doy un toque y ella rié y asiente.

-¿Yo? ¿Que dices? . -bufa y "nuestra canción sale en la pista de baile".

-NUESTRA CANCIÓN. -gritamos a la vez y nos abrazamos, con dos copas de wishky en las manos, pedo total.

Sonaba "Show Me" Chris Brown.

Ya estabamos como 3 horas en la fiesta, todo era perfecto, nos lo pasábamos genial. Habíamos bebido demasiado, los mareos no cesaban y a veces me preocupaban.

Empezamos a dirigirnos hacia el centro de la pista y bailar como retrasadas. Con mi vestido ceñido al cuerpo hasta la cintura y esta de vuelo, blanco.

La canción llegaba a su parte más sentimental, donde en varias ocasiones, Clara y yo llorábamos por alguna tontería. Eramos totalmente adolescentes.




El ambiente se ponía más caliente, la gente se apretujaba más. Y en una esquina, apartados del mundo visual, en un intento de ir al baño.



Jesus metía mano a Tessie, besandose como desesperados, sin control. El miedo, furia, TODO se apoderó de mí, llevando a soltar el vaso de mi mano, haciendo que saliera corriendo de aquel lugar. Cuando las miradas entre La perra y Jesus conmigo conectaron. Reía como una completa retrasada.

-Pequeña zorra. -dije arrastrando las palabras, mientras me apoyaba en la puerta.

Me acerqué a un arbusto, con la intención de apoyarme para llorar desconsoladamente. Hasta que unas náuseas se apoderaron de mí completamente, haciendo que soltase todo el alcahol que tenía en el cuerpo, mientras que una persona no identificada me sostenía el pelo.







(4 años despúes)




-Señorita Delevigne, firme esto. -asentí lijeramente, mientras mi asistenta salía de mi despacho.


Hoy a 16 de Octubre del 2019. Dueña de una de las empresas más importantes de California. Mujer soltera, distante y fría.

Con el corazón machacado, muerto, seco, sin poder volver a amar....















Hola beeebeeeees.♡ Gracias por todo ,¿sabeis?. SOLO SI QUEREIS. SOLO SI QUEREIS. HARÉ LA TERCERA TEMPORADA. OS HE DEJADO COMO UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN !!!

Bueno comentar y votar mis peques si quereis tercera temporada ♡♡♡



-Elvira S.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora