Capitulo especial bebes.| Leer abajo|
..........................................................
Voy mirando instagram con el movil y un avion de papel cae en mis ojos, haciendo que pege un chillido.
Abro el papel.
"Tan bonita y tienes dueño..."
-Angel del la noche. ♡
Sinceramente..paso ya de amores, son una puta mierda, ¿sabeis?.
Suspiro y miro las solitarias calles alumbradas por farolas que a penas estan encendidas.
Una gota cae en mi pelo, miro hacia arriba, las gotas empiezan a caer con frecuencia, sonrio y niego con la cabeza.
Salgo corriendo hacia mi casa y suspiro.
Me tiro a la cama y poco a poco cierro los ojos, callendo al fin en los brazos de morfeo.
..........................................................
¡¡RINGG RIING!!
El despertador interrumpe mi sueño de unicornios rosas.
Me paso las manos por la cara y finalmente me levanto, me pego una ducha de 10 minutos y me visto, seguidamente me maquillo.Sorio al espejo.
-Lista. -susurro y bajo a la cocina.
Alli me encuentro a mi madre con Ross, el que me saluda con una sonrisa.
-Me voy mama, adios perfo. -sonrio y hago mi camino hasta el instituto.
Al llegar me encojo de hombros y entro con una cabeza alta y sonrisa intacta.
Cuando veo a clara salto encima suya en koala y la abrazo fuertemente.
-Te habia echado mucho de menos bæ. -sonreimos y vamos a la clase de Naturales.
..........................................................
-"Alumnos del Instituto Brithjosh" -dice un altavoz de los pasillos.- "Soy la directora Marlen, les comunico que se realizara una acampada a los montes de Sierra Morena, para los alumnos de 4° ESO" - Al oir eso todos chillamos como locoos.
-Biien. -chillamos clara y yo.
-¿Acampada?. -cuchichean las "putas" del insti. Osea, Olivia.
-Vamos a ver tierra. -digo en plan "emocionada" ironica y clara pega una carcajada.
-Calla rubia tonta. -dice y se da la vuelta.
-Al menos yo no estoy todas las noches en una barra de metal. -todo el instituto se pone uhhh y rien.
-Calla bicho raro. -dice, rien sus secuaces.
-Tu madre perra. -chillo borde.
..........................................................
Estamos Clara y yo en un restaurante chino, nos chiflan los shashimis.
-Clara, pasame la soja. -digo de mala gana.
-Toma. -dice fria.
Nos fundimos en un silencio muy incomodo y rompo el hielo que nos atormenta.
-Tu crees..¿que jesus me quiere? -digo moviendo el tenedor en los espaguetis.
-Cara, yo...-mira a la nada- no lo se tia, no lo se -suspiro y asiento.
Llegamos a mi casa, con una hoja de la acampada ya que seria dentro de 2 dias.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » Jesus Oviedo {Edit}
Fanfiction@jesus_om_ ha comenzado a seguirte. @jesus_om_ ha comentado tu foto. ɷ Si pisas fuerte , dejas marca. ɷ [1&2 temp.] ~ Copyright.