[~18] 2T

556 35 16
                                    

"¿Te dije que te quiero?"








Una luz cega mis ojos, los abro con duficultad y gimo. Un cuerpo duerme a mi lado. Me encojo de hombros y salgo de la cama.

-Hola pequeña -dani se estira y se acerca para besar mi mejilla-, ¿como has dormido?.

-Principesso. -digo con una sonrisa cogiendole los mofletes- perfectamente, ¿y tu?.

-Como en el cielo -dice cursi y yo arrugo la nariz - a tu lado.

Pasamos la mañana haciendo subnormalidades, cantando y molestando al gato de sus vecinos. Brincamos en su cama, reimos, comimos. Sonríe. Me enamoro.


***






-¿Fiesta? -oigo decir a mi amiga al otro lado del teléfono.

-No, jamás. -niego balbuceando.

-Venga, te vas a divertir. -insiste ella- Eres jóven, diviertete.


Bufo y asiento. Mi mejor amiga siempre consigue lo que se propone, es tan cabezota que me pone de los nervios.

-Está bien , Clara. -bufo y ella grita- ¿Cuando es?.

-Mañana a las -hace una pausa- 9, la fiesta es de Tessie.

Mi cerebro se paraliza al oir semejante nombre. Tessie. La puta que me había arruinado la vida, esta me las paga.

Sonrio incoscientemente y rio como una retrasada.

-¡Que bien! -grito emocionada- ¿Quedamos para ir de compras? ¡Tarde de chicas!. -se oye un "esta pedo" en la otra línea.

-Claro que sí, hacía mucho tiempo de eso. -sonrio y asiento- Paso por tu casa ahora, arreglate.

-Adios Claru. -me despido y cuelgo.


Me levanto de mi puf nuevo, me acerco al vestidor, donde escojo una sudadera de Vans y unos leggins negros, acompañados de mis Nike Air Force Blancas. Me paso la plancha por los pelos de niña del exorcista que llevo y los adecento un poco. Me paso un poco de rimel y me hago la raya.




Sonrio al espejo y cojo mi móvil, reviso redes sociales y es lo mismo de siempre. Justin Bieber sacando temazos, lo amo.

Le mando algunos twetts y bufo cuando veo que no responde o rettuitea.

El timbre de mi casa suena, bajo corriendo las escaleras, no sin antes cojer algo de dinero. Subo al coche de el novio de Clara y nos ponemos rumbo al centro comercial.

-Thommas, gracias por traernos. -agradezco por décima vez al bajarnos.

-No hay que darlas. -sonrie y nos adentramos al mundo de los padicornios de las chicas. Tiendas de ropa.

Chillo como una niña pequeña, paseandome por todas las tiendas existentes. Hasta que las neuronas de mi mejor amiga se quedan mirando una tienda. Me resigno y mi mandíbula cae al suelo de no ser que está pegada.

-Mira eso. -dice ella fijando su mirada en el escaparate- Que asco, ¿no?. -puede llegar a decir mientras me descojono en medio.

-Es una tienda porno, Claru. -digo levantandome de mi trauma- No puedo ni verlo, vamos a algo mas decente.

-Eres muy sensible, Cara. -balbucea ella mientras se deshace de mi agarre.

-A tu novio no le haría nada de gracia eso. -digo con una risa pero segundos después me doy cuenta de lo que he dicho. En su rostro de forma una sonrisa pervertida.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora