《18°•》

878 68 16
                                    

Capitulo dedicado a:

AnaOMorilla ♡.

Enserio, gracias por leer.

-----------------

Me quede mirando fijamente a daniel, que estaba paralizado de el miedo mientras Jesus se acercaba con una sonrisa psicopata.

Cada vez que se acercaba sentía una electrizidad por todo mi cuerpo y me ruborizaba.

Entonces poso sus yemas de los dedos sobre mi brazo, haciendo que la piel se me erizara y empezara a tragar saliva.

-Inocente..-dice con voz debil.

-Gilipollas..-dije entre dientes.

-Puta.-escupio en toda mi cara y entonces me rompí, en mil pedacitos.

Me mordí el labio para no llorar, el no se merecia tal favor.

-Para puta la rubia que esta en tu cama. -dije con ira mientras me ponia roja de el odio- hijo de perra -dije gritando y me tire encima suya.

Sentí como unos fuertes brazos me suhetaban para no matar al mierda ese ,pero gire la cabeza y estaba el, con cara de suplica que parase.

-Lo siento, Dani -y volví la mirada a jesus- tienes suerte de tener hermano -y le escupí en la cara.

............................................................

Estoy casi una hora en casa de Daniel, despues de haber tenido la "pelea" con jesus, este se quedo dormido.

¡Le pegaste una ostia y lo mataste!

¿..Que...?

Sabes que te lo has cargao' jaja

Conciencia de mierda...

Eres muy buena persona, ¿sabes?.

Y tu muy perra ,¿verdad?

Calla que viene Dani.

Entonces dani se acerco a mi, con una sonrisa en la cara, mas falsa que un billete de 3€ .

-¿Como esta? -dije acericiandole el brazo.

-Bi-bien ..creo -dice sonriendo de lado.

-Sabes , tengo que contarte una cosa -dije nerviosa y el asintio- me quedo aqui a vivir ..sorpresaa -dije estendiendo los brazos.

Si no tubiera la mandíbula pegada se le habia caido seguro.

-Que..que bien, ¿no? -dice el cogiendome de la cintura y subiendome en su cintura-todo el dia contigo -reimos.

-Eso es mucho -dije riendo.

Hasta que mi risa cesó, al ver a la persona que mas odio en este mundo, del que me pienso vengar, el mismisimo, el inigualable el oh poderoso Jesus Oviedo.

-Hola -dice bostezando como si nada- ¿que pasa? -dice frunciendo el ceño.

-Joputa..-dije entre dientes

-¿Que dices niña? -se puso delante mia intentando amenazarle pero dani me separó.

............................................................

-Quedate a dormir -dice dani haciendo pucheros.

-Vale valee -dije bostezando- voy a llamar a mi madre -dije cogiendo el movil y saliendo al jardín.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora