《15°•》

1.3K 71 12
                                    

Se abre la compuerta de el avion y cojo mis maletas, ando por el aereopuerto con Dylan cojidos de la mano.

Hasta que mis ojos se sincronizan con otros y me quedo en shock.

-Ese no es..¿Jesus? -pregunta Dylan confuso.

-No, el es Daniel, su hermano gemelo -dije resoplando - vamos , anda - y lo volví a coger de la mano.

-¿No piensas saludarlo? -dice Dylan divertido.

-Anda, guapo, no jodas mas el momento -digo soltando una sonora carcajada y ross, clara y jorge que estaban con dani se voltean.

-Creo que lo has jodido tu solita , bebe -dice riendo y me besa la mejilla.

-Idiota -digo entre dientes.

...

-Daniel ,uff , cuanto tiempo -finjo estar emocionada y le doy dos besos.

-Desde luego, Cara, cada vez estas mas guapa -dice y se sonroja.

-¿Gracias? -digo y reimos.

La gente esta mal, para que me traen otra vez a este pueblo de mierda.
Y encima me ha tocao con el pesao de Daniel, dando el porculo todo el rato.
Ole tus huevos hermano.

Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

...

-Cara, mi hermano Jesus ha cambiado bastante desde que te fuiste.. -dijo nervioso.

-No pasa nada, Dani, entre nosotros no habia nada -digo entre dientes y sonriendo.

-Uff, menos mal -dice el respirando profundamente.

-Eres muy gracioso daniel -digo riendo.

Eres un puto pesado joder

Y llegamos,donde la mierda mas grande vivía , en la casa de los Oviedo.

Estaba absolutamente igual que la ultima vez que la vimos, tar rustica, morderna y con muchas plantas a su alrededor.

Entonces Daniel abrió el cerrojo y entramos.

En ese instante pise la madera de las escaleras del cuarto de arriba y se oían gemidos, gemidos fuertes.

Tragué saliba y baje rapidamente con los demas, Dani estaba buscando algo, no se el que pero entonces se percató de una cosa y grito a pulmon.

-Jesus, baja ahora -dice gritando.

El que estaba follandose a una puta.

Entonces los gemidos paran y se oye la cama moverse, a los 5 minutos aparece un Jesus con el pelo revuelto y en boxers y al lado una barbie de plastico.

Seguramente se la ha comprado en el chino.

Puta ama señoress.

-Daniel , por que me inte -para debido a que se percata que estan ross y jorge , ya que clara , dylan y yo estamos detras de jesus fulminando con la mirada a la rubia.- ahms , hola.

-Hola -dicen jorge y ross al unisono y sonrien.

-Sheila, cariño, luego nos vemos -le guiña el ojo y se besan, delante mio y sin saber que estoy y me quedo con la boca abierta y levantando una ceja.

-Adios jesusito -dice con su irritante voz chillona.

Al fin la prostituta se va y nos deja a solas con el figura este.
Daniel le hace una señal a jesus de que hay alguien detras suya y yo estoy de brazos cruzados mirandole con desprecio.

Sera hijo de perra el mal nacido este.

Conciencia, te voy a tener que lavar la boca con agua y jabon.

Y encima se encoge de hombros.

-¿Holaa? ¿Estoy aquí ? -digo ya desesperada y el se voltea y se queda en shock.

-Hola jesus -dice clara y le da dos besos.

-H-hola Cla-Clara -dice tartamudeando y nervioso.

Este es bipolar eh .

-Jesus - y saco la mano y la estrechamos.

-Hola C-Cara -dice frio.

-Hola, soy Dylan, encantado -estrechó su mano y me cogio de la mano.

...

Cojo la gorra de dani y me pongo a hacerme selfies

-Tia buenaa -dice Clara riendose.

-Ya tu sæ baby -digo riendo.

-Te amo perra -dice riendo y gritando.

-Y yo zorra -digo riendo.

Subo la foto a instagram.
(Multimedia)

@cara.delevigne : tarde de fotos con la gorra de este pivon @daniel_oviedom.

Los likes suben y veo @jesus_om_ , @rossr5, @clara_fernandezz , @daniel_oviedom y @dylan_houghton les ha gustado tu foto.

@daniel_oviedom : se te quieree <3 @cara.delevigne.

@dylan_houghton : mi niñaaa <3 @cara.delevigne.

@cara.delevigne: estoy muy buena , lo se, muchas gracias *emoticono risa* @daniel_oviedom y @dylan_houghton.

Despegué un poco la vista de el movil y andar para recordar Mairena.

-Dy , salgo un momento a tomar el aire -dije y le di un beso en la mejilla.

-Te quieroo -dice sonriendo

-Y yoo mi bebee -digo lanzandole un beso.

Salgo de la casa y me pongo a andar por las oscuras calles , recordando en cada esquina todo lo que pasamos.

Iba caminando y se oían ruidos, preferí pasar de estos y seguir caminando, hasta que me pare delante de la entrada de un bosque.

Donde estabamos jesus y yo una noche, besandonos, sin que nada nos importase, una lagrima recorre mi mejilla , pero entonces...

Me sobresalto al sentir una mano tapar mi boca y me lleva hacia una pared, toda la calle esta oscura y solo logro ver sus ojos azules penetrantes.

El se acerca a mi oído y me susurra..

-Estas deseandolo al igual que yo, rubia. -dijo con voz seductora.

-Dejame, suelta -dije gritando mientras el me apretaba mas las muñecas.

Entonces al final de la calla divise una figura fria.

Y una voz masculina impacto en el acto.

-SUELTALA, TEÑIDO -dijo este.

--------

Nuevo super capitulo, soy demasiado buena tststs.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora