《13°•》

1K 74 10
                                    

-Eres un idota, ¿porque fuimos a ese sitio, porque me drogastes? -dije con lagrimas en los ojos...

Cuando iba a contestar..
Daniel se mete entre medio.

Yo me pongo de los nervios y agarro a Calum, y empiezo a darle ostias como si no hubiera mañana, entonces Daniel me coge de la cintura y me atrae hacia el .

...

-¿Como quieres que este tranquilo? -digo histerico.

-Para ya, relajate,joder .-dice gritando.

-Joder Dani, estoy a punto de matar al rubio de mierda ese.

-....-no contesta y eso me pine mas nervisoso.

Entonces me derrumbo totalmente,sabiendo que la he perdido para siempre.

Hombre, si llevas a una chica a un puticlub a rastras y encima estas drogado...

Es normal,digo yo.

Las lagrimas amenazan con salir y yo no las detengo, empiezo a llorar y me tiro a mi cama boca abajo y empiezo a sollozar bastante fuerte.

Cara Delevigne.

Ya estoy destruida.

Ya no noto la mitad de mis sentidos,solo empiezo a ver todo borroso.
Negro, oscuro y un fuerte golpe proveniente de la puerta hace que me sobresalte.

-¿¡Cara?! -dice Ross tembloroso y me abraza fuertemente- yo-yo no queria decir eso,perdoname pequeña -dice y las lagrimas salen de sus ojos.

-T-te perdono,te quiero hermano.-entonces no veo absolutamente nada..

...

Me depierto entre cuatro paredes blancas.
Hago muchos exfuerzos por moverme pero no puedo.

Parece que este petrificada, consigo ver y escuchar todo, pero no puedo hacer nada.

Hasta que veo a mi hermano al lado de la cama con una mano en la rodilla y otra con la mia.

-Mi pequeña.. -dice apenas y caen lagrimas en mis manos.

Entonces hago el mayor exfuerzo que pude hacer en toda mi vida y consigo apretar levemente su mano, haciendo que sonría.

Pasan las horas y mi hermano se va, me quedo completamente sola cuando Jesus abre temeroso la puerta, me mira sonriendo de lado y se sienta.

-Cara..a lo mejor no me estas oyendo..pero quiero que sepas que a tu lado aprendí, que el amor es algo más que una caricia, algo más que un deseo, algo más que un beso; aprendí que el amor hay que regarlo como a las rosas en el rosal, con dulzura, con cariño y con ternura, para que no perezca; aprendí que debo confiar en mí y no cerrar las puertas del alma para que tú puedas entrar.

Tal vez no pueda darte lo mejor del mundo, pero si puedo darte lo mejor de mi, porque todo lo material es efímero, pero te puedo asegurar que mi amor es lo más grande que te puedo dar .


Entonces en mis frios y debiles labios el deposita un beso calido y lleno de sentimientos.

Y una lagrima suya cae en mi mejilla haciendo que no se como, le siga el beso.

El se sobresalta y sonrie, pero ve que sigo igual que antes y pierde esa sonrisa, esa sonrisa que tanto me gusta.

Pasan las horas..dias ...semanas.

A menudo venian mis amigos,hermano, incluso Calum.
Cada vez Jesus venia menos, ya no lo veía.
Cada vez la gente tenia menos esperanzas de que volviese a vivir y salir de el coma.

Me trasladaron a Londres ya que ahí estaban mis padres,volvimos pero yo seguia sin reaccionar, ya habia pasado 1 años conmigo en coma.

Cada mañana era igual.

-¡Hola pequeña!-dijo ross con una sonrisa.-bueno... queria decirte que los medicos creen que nunca vas a despertar y yo cada vez creo que tenemos pocas posibilidades.

Ahora mismo, me odio por haberte dicho eso -dice mientras por su rostro caen lagrimas-y por muchas veces que lo diga, jamas me cansaré de decirtelo, lo siento -y me beso la mejilla.

Entonces no podia aguantar mas y tosí, tosí como no habia hecho en años.

Despertandome al fin.

---------

Capituloo nuevooo.
comentarrr y darle likeee.
Os amoooo.

¿Volverá Cara a sevilla?
¿Jesus seguira igual?

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora