[~16] 2T

612 50 19
                                    

Undercover.













Cara.



Nustras manos se tocaron, creando un vínculo. El tacto nos provocó que nuestra piel se erizara, haciendo que nuestras miradas conecten y no se separen. Sonrio levemente y me levanto de el pequeño cuarto donde estaba. No voy a volver a llorar por otro hijo de pu•ta mas. Salimos los dos y sonreí, aun cogidos de la mano.



-Luego nos vemos, princeso.

Le susurro al oído y el asiente con una sonrisa. El continúa su camino y yo voy al aseo.


Entro en el lavabo limpiandome toda la cara con agua, seguidamente me la seco y me pongo nuevamente mi capa solitaria de rimel. Sonrio al espejo y me coloco la ropa en su sitio. Salgo a los pasillos, voy hacia mi taquilla la 259. Pongo la clave y dejo unos libros. Salgo al patio, donde cada uno está en su grupo social. A veces, pienso que es discriminación, pero en cambio, otras creo que cada uno elije su camino.






Observo cada persona de el patio, los "crepúsculo" siempre llevan ropa oscura, gafas de sol y siempre estan en la oscuridad, son raritos. En cambio están los "nerds" , "porristas" , "populares", "futbol" y el grupito que acaba de ingresar la pu•ta pelirroja llamada Tessie, ugh nombre de vieja por dios. Este grupo se llama las putas zorras guarras, si quieres entrar en la lista solo tienes que robarle el novio a otra, besarse con el novio de otra y por último y no por eso menos importante se vé en la mirada.








-Hola Cara.

Una voz me llama por detrás.


-Claruuu.

Salto encima suya nos damos un largo abrazo. ¿Sabeis que?

"MI LOCURA ES LA RESPUESTA SANA A ESTE MUNDO ENFERMO"

-Te he echado de menos, mi niña.

Sonreimos y rodamos los ojos.


-Yo tambien, pequeña.

Digo riendo y ella frunce el ceño.







Hablamos mucho, lo que hablan las amigas, tios, novios y poco mas. Me he enterado que está saliendo con uno que se llama Thomas, un "crepusculo" y con las pocas neuronas que tiene, quiere convertirse en vampiro. Las mentes adolescentes de ahora, son incomprendibles. ¿Si o no?.






A la media hora un chico de pelo negro y ojos grises con una capucha negra se para delante de Clara, con una sonrisa y ella se levanta sonriendole y se besan.


-Hola bonita.

Dice el chico acariciandole la mejilla, yo frunzo el ceño.

-Este es Thomas, Cara, mi novio.

Me levanto y le doy dos besos con los que el me corresponde. Esta bien bueno el desgraciado.


-Me tienes que presentar a tus amigos, Thomas.

Digo levantando las cejas y suelta una risa, asientiendo.


-Adios peque.

Dice Clara y los despido con la mano.




Las clases se pasan medianamente igual. Viendo como Tessie ligotea con mi novio, sentada la última, completamente sola.

Daniel no había venido a las siguentes clases, raro por su parte. Cojo mi libreta y empiezo a garabatear como una tonta, pasando de tegnología. Suspiro y me sostengo la cabeza frustrada. Un papel cae en mi ojo, lo que gimo de dolor, esto es por segunda vez ya. Su puta madre, me tienen manía. Grito con desgana y cojo el papelito de los cojones. Apreto la mandíbula al ver semejante gilipollez. "quien mire esto es un tonto." Pero que ya no estamos en infantil, que por diós. Ugh ugh ugh y ugh.







Levanto la mano y el profesor me cede la palabra.







-Profe, ¿puedo ir al baño, por favor?.

Digo lo menos borde posible y el asiente, retomando su clase.





Salgo a los pasillos, donde están las cuatro personitas que se saltan clases, son tan sumamente gilipollas que no se enteran que pasan lista y si no estas, mensaje para casa.






Ando hasta llegar al baño, donde me echo agua en la cara y suspiro, mirandome al espejo. Una cisterna del báter hace que me sobresalte. La puerta de madera se abre dejando ver a Jesus y la prostituta al lado.





Intento matener la calma, el no se merece que llore por el. Suspiro y me muerdo el labio inferior.


-A lo que te refieres a novios, ¿captas el concepto?.

Digo mirandole con un odio que nadie tiene ahora mismo mas que yo.



-Yo..la acompañaba al baño.

Dice encojiendose de hombros nervioso y yo entre cierro los ojos.



-¿Enserio Jesus? ¡Que no tengo 3 putos años!.

Digo alarmada moviendo las manos como una monger y la pelirroja riendose como si la vida le fuese en ello. Si la cojo la mato,lo juro.


-Dejalo, el hace lo que quiere.

Dice la pelirroja cogiendole de la cintura.


-Ugh, niñata mimada.

Mascullo entre dientes.


-¿Yo? Cariño, ¿te has visto en el espejo?.

Dice riendose y poniendo los brazos en jarra.




No aguanto un puto segundo mas y le suelto una hostia primero a jesus, hasta a mi me duele mas que a el, el que me mira con los ojos cristalinos. Derramo una lágrima, la que quito rápidamente. Me acerco a Tessie, a la que le pego un puñetazo en la mejilla, seguidamente le cojo del pelo y se lo estiro con mucha furia.







Ella empieza a gritar y yo niego con la cabeza, unos grandes brazos rodean mi cintura, alejandome de la pelirroja.








-Sueltame, la tengo que matar.

Digo sin ni siquiera mirarle.



-No puedes hacer eso, princesa.

Esa voz..¿Dani?.




Me giro a el y me tiro a abrazarlo, mi orgullo no aguanta más y empiezo a derramar lágrimas en la camiseta de Dani. Me doy la vuelta convencida.



-Por si no te ha quedado claro, hemos terminado, cabron.

Digo firme y salgo de los aseos del demonio.














Cap nuevo mis niñasss ;") Espero que os haya gustado, gracias por los coments, os lofff con tooo mi hart. ♡ Os amo mucho mis princesas. Mi Dana esque me lo como fudjdxjrjejdjdd *-* y Jesus, ¿como puedes hacer eso? Ufufufuf.

Coemntar y darle like, pero no dejeis de leer mi novela. Pregunta del sigo...¿os gusta mi novela? ser sinceras. ;).








-Elvira S.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora