[~2] 2T

1K 64 12
                                    

Esperar a ver lo que viene despues beios y beiass ♡

.....................................................

-¿Que quieres, Jesus?. -digo fria.

-Tenerte. -dice nervioso y con una tenue voz que le queda mientras miles de lagrimas amenazan con salirle.

Me quedo sin palabras..
No puedo expresar lo que siento ahora mismo sonrio tristemente mientras las lagrimas resbalan por mis mejillas, provocando que a jesus tambien le salgan.

-¿Muy cliche, no? - dice el con lagrimas mirando hacia paris.

Me acerco a el, reflexionando y volviendo a vivir todas las emociones que pasamos, desde las buenas hasta las malas.
Y sin pensarmelo mas, le cojo la mano y miro al frente, sonriendo.

-Tan irreal.. -digo suspirando.

-Tan perfecto -corrige el haciendo que yo le mire.

-Esto..esto es un error -le suelto la mano y el me mira frunciendo el ceño- tu me odias, yo te odio, estamos mejor asi. -digo alejandome y me coge el brazo pegandome a el.

-Esta vez no te voy a dejar que te escapes, rubia. -dice susurrandome al oido, haciendo que me estremezca.

-Pero yo... -digo protestando.

-¿Nunca te han dicho que estas preciosa a la luz de la luna?. -dice el sonriendo.

-Nunca te han dicho que tienes que estar bien peinado. -digo pasando mi mano sobre su tupe, peinandolo un poco y haciendo una mueca y el me fulmina con la mirada.

-Estas mas guapa callada. -dice riendo.

Le cojo de camisa y lo atraigo hacia mi, haciendo que quedemos a milimetros, en la torre eiffel, dos polos opuestos.

-Eres muy bipolar. -susurro a centimetros de su boca.

Y le besé,al principio fue lentamente y ke pillo desprevenido, luego me correspondio y me mordio el labio inferior, pidiendome permiso para entrar en mi boca, el roze de nuestras lenguas provocaba una reaccion electrica por todo mi cuerpo que me ponia la piel de gallina.

Enrolle mis brazos sobre su cuello y el los posiciono sobre mi cintura.

Sonreimos y pegamos las frentes.

.....................................................

Y abro los ojos y era otro estupido sueño, siento una presion sobre mi barriga y veo una mano humana y no puedo evitar chillar.

Me giro y veo a jesus sin camiseta, con el pelo revuelto y esque parece tan bueno al dormir.

-¿Que hago aqui? -digo perdiendo la calma.

-Nena.. -dice el despertandome.

-¿Que dices? -digo riendo.

-Quedate conmigo. -dice haciendo pucheros.

-Yo..no se que hago aqui, sinceramente. -digo riendo.

Ostias, Macr, me mata joder, me mataa.

-Yo..Em ..Jesus..Nos vemos luego. -me acerco a el y le doy un beso y el sonrie.

-Adios princesa.

.....................................................

-¿Donde has estado toda la noche?

-Emm...yo..¿esto es un interrogatorio? -digo llevandome las manos a la cabeza y poniendome histerica.

Pasamos unos minutos callados, sin mirarnos y rompe el silencio.

-El instituto empieza en 20 min, preparate. -dice frio y se va de la habitacion.

-Perdona, niño, tu no me dices lo qhe debo de hacer. -grito y gruño.

Cojo unos shorts talle alto, una camiseta que deja a la vista mi ombligo de Vans y mis nike air max blancas.

Me aliso el pelo y me echo rimel y la raya.

.....................................................

-Buenos dias, espero que hayais dormido bien -se hace un silencio - bueno, cada grupo ira a una clase diferente, ya que 4 eso hay varios .

Todos nos miramos con el ceño fruncido y la profesora nos llamo por grupos, me habia tocado con Jesus que coincidencia -ironia- y con frikis.

Paseamos por los pasillos del instituto frances y hablan practicamente en chino, joder.

No tengo ni zorra de lo que dicen, practicamente con la mirada lo dicen TODO.

Abren la puerta de mi "nueva clase" y unicamente hay chicos, me quedo con la boca abierta, mirando a jesus que mira igual que yo.

-Madame Loupe -dice la profesora que esta dando clase.

Hablan cosas en frances que no tengo ni puta idea y mi profe se acerca.

-Cara, tu ve al lado del señor Moranghe. -yo hago una mueca- es la que esta ahi. -señala una silla vacia al lado de un chico rubio de ojos verdes azulados con una sonrisa nerviosa.

-¿You ser Moranghe? -digo como los indios, sinceramente no se una mierda de frances.

-Oui, j'ai Moranghe. -dice riendo.

-¿Tu entiendes español? -digo sorprendida.

-Mas o menos . -dice con acento y me muerdo el labio.

-Biienn -digo gritando y jesus me mira divertido -callate, oviedo.

-Estas muy provocativa arrugando la nariz. -dice jesus y yo le saco el dedo medio.

Toda la clase se rie, no creo que se hayan enterado de la mitad, pero quiero divertirme un rato.

-Hola gente. -digo saludando.

Me acerco a lo que parecen ser los pupulares y sus zorras, es lo mismo que en españa, joder.

-Tu zorrita de turno, aut. -digo sonriendo sarcasiticamente. -Amigoo -digo hablando con un moreno de ojos verdes.

-Amiga -dice riendo - yo ser Jean -dice moviendo las cejas.

-J' ai Cara -digo sonriendo coqueta y las chicas me miran con odio mientras que los chicos con deseo.

.....................................................

-Ven para aca. -cojo a jesus y lo meto a lo que parece ser un "cuarto del conserje" - no sabes lo que he tenido que aguantar para hacer esto, bebe.

Le cojo de la nuca y le beso intensamente, mientras sonrio.

.....................................................
.....................................................
.....................................................

Buenas gentee♡♡

Gracias por votar, comentar, os amo tanto joder...

SI QUEREIS QUE SIGA COMENTARRRR Y POR SUPUESTO DARLE LIKEE BEBEESSS ♡

¿OS GUSTA LO DE JESUS?

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora