Joderr..ya somos 5K♡
Os amo, espero que cada vez seamos mas, os amo.Capitulo dedicado a:
..................................................
Jesus Oviedo.
¿Eso es legal?
¿Lo que acaba de hacer es legal?Dajarte con el puto calenton de mierda y con mi amiga genial, de el ama, incrustada en mi; la gemeconda esta muy muy pero muy happy.
Madre mia..respira, expira, respira,expira.
Esto es el puto calvario.................................................
Me levanto con ojeras y parezco un panda tengo que arreglarme para salir con sophie, ella y sus amigas van de compras con sus novios, mis amigos.
Me arreglo, peino mi peinado tupe y me echo al bolsillo unos preservativos por si acaso, vale, no.
Salgo de la habitacion y me choco con algo, mejor dicho con alguien que solo lleva una toalla enrollada por el cuerpo y otra en la cabeza, entonces esta se sonroja.
-¿Que haces? -dice histerica y roja como un tomate y no puedo evitar reir.
-Que sexy vas -dije intimidante y ella rodo los ojos y solto una carcajada.
-Idiota -sonrio y se fue.
Que mona que es joder.
Es el puto amor.
Esta buena.
Es guapisima.
¿La quiero?.
......
.................................................................
Cara Delevigne.
Ostia puta,¿quien me manda ducharme?
Sere gilipollas..Esque lo eres.
Te odio.
El sentimiento es mutuo.
Me voy a mi casa corriendo, saludo con dos besos a mi madre y abro la puerta, y me encuentro a ross mirandome con cara de '¿donde coño estabas?'
Las cagao beybi.
Ya , ya lo se.
Suerte.
Gracias, la necesito.
-Hermanico del alma -dije y le abrazo y sonrio.
-¿Donde has dormido? -dijo apretando la mandibula.
-Con Daniel, pero nada de relacciones -dije riendo y el solto una carcajada.
-Ten cuidado hermanita -dice dandome un beso en la cabeza.
-Adios pesadoo -dije y le cerre la puerta en las narices.
Me puse un top -crop de flores con una falda de vuelo blanca con mis nike air max.
Me deje el pelo suelto,raya , rimel y lista.
Vamos a ligar.
Que puta eres a veces.
Ya, tengo un don.
Ai ai aiii
Sali de mi casa y me dispuse a dar una vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » Jesus Oviedo {Edit}
Fanfiction@jesus_om_ ha comenzado a seguirte. @jesus_om_ ha comentado tu foto. ɷ Si pisas fuerte , dejas marca. ɷ [1&2 temp.] ~ Copyright.