[~11] 2T

787 51 7
                                    

-Mi mejor error.

---------------------------------

Me acerco a la ventana, saco la cabeza y solo se oye el silencio de la noche.
Suspiro y me vuelvo hasta los brazos de morfeo.

---------------------------------

Los rayos me atraviesan hasta el mas profundo hueco de oscuridad de todo mi cuerpo.Me revuelco entre las sabanas, quejandome, sabiendo que me tendria que levantar si o si.

-Joder.

Murmullo levantandome de la cama y seguidamente me vuelvo a tirar a la cama, la puerta de mi habitacion de abre, dejandome ver unos ojos café penetrantes.

-Despierta.

Dice la voz masculina divertida.

-¿Estoy muerta?

Susurro abriendo los ojos.

-Pues no.

Suelta una risa y me levanto.

-Uggh.

Mascullo entre dientes.

-No rezes al señor, no te va a sacar de aqui.

El rie y yo decido joderle.

-Je-jesus ayu-ayudame.

Susurro seguidamente callendome al suelo,cerrando los ojos y mordiendome la lengua para no descojonarme en el acto.

-Ca-cara cara, despierta, joder.

Su cara parecia un poema, lo miro por el rabillo del ojo y ya no quiero joderlo mas, sus ojos se cristalizan y yo me empiezo a reir impulsivamente.

-Tu-tu cara.

Pego una carcajada.El se levanta del suelo sin decir nada, sentandose en mi cama con los brazos cruzados y mirando a la pared.Me acerco a el y le cojo del menton, subiendome a su regazo, besando esos labios rosas que tanto me gustan.

---------------------------------

-Quiero helado.

Digo poniendo pucheros mientras juego con las pulseras de su muñeca.El suelta una risa y me coje como las princesas.

-Vamos a por el helado para la princesa.

Inmediatamente se me dibuja una sonrisa y me acerco a su pecho,respirando ese perfume con el que muchas sueñan.

-¿Nunca te has preguntado porque el destino nos juntó?.

Pregunto mirando la calle y mordiendome el labio, seguidamente el suspira y me mira.

-Pues esta vez, el destino ha acertado.

El vuelve la mirada y yo sonrio, cerrando los ojos y besando su cuello, a lo que el se ruboriza.

-Mi principe.

Es lo unico que llego a decir porque ya habiamos llegado al llao-llao.

-Dos bolas de chocolate, porfavor.

Dice el con un aire de serio y frio.

-Conejito rechoncho.

Digo y el me mira frunciendo el ceño.

-Repite lo que has dicho.

Dice con un tono divertido y yo niego con la cabeza.Me coje de la cintura y me besa el cuello, sabe muy bien que es mi punto..débil.

-Pa-para, Je-jesus.

Digo con una risa y el levanta la mirada a mis ojos, nuestros ojos conectan.Me relamo los labios, seguidamente el repite mi acto.

-Mi mejor error.

Susurra en mis labios,niego con la cabeza y me tiro literalmente a sus labios.Le agarro de la nuca, haciendo que el beso sea mas intenso, el me coje de la cintura y entrelaza una de nuestras manos.


-Te quiero.

-Te quiero.

Susurramos a la vez y juntamos las frentes.
¿Porque tan perfecto? Es tan jodidamente guapo.

-¿Que decias de conejito rechoncho?

Dice divertido mientras nuestras frentes estan pegadas y yo rio.

-¿No se nota?.

Digo picandole y el no es que se lo haya tomado muy bien.

-¿Dices que estoy gordo?.

Dice arqueando una ceja y yo asiento no muy convencida y de repente el cielo se vuelve mas oscuro.

-Eres mi conejito rechoncho.

Corro hacia el y me enrollo como un panda.


---------------------------------

Mini cap beibis.

RETO:

20 VOTOS .

15 COMENTS

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora