-Solo juega un corazon.
Aviso, va a ver unas pocas lagrimillas............................................................
Ando sola en la fria tarde, abrazada a mi misma, mientras unas lagrimas cristalizadas salen de mis ojos.
Me muerdo el labio y niego con la cabeza,sigo caminando y observo que no hay nadie en las calles.
La brisa de los arboles es lo unico que me agrada.
A lo lejos diviso una figura fria, masculina, con las manos en los bolsillos mirando al suelo.Me voy acercando poco a poco, giro la cabeza y ahi esta, la persona que me ha echo odiar a mi corazon.
Me pongo una mano en la boca y salgo corriendo y el se percata del acto y corre detras mia.
-Espera. -grita desesperado- Por dios, esperate.
Me limito a no contestar y soltar mares de lagrimas.
Me cojen del brazo con fuerza y me giran.-H-hola. -dice mirandome dificilmente.
-No tengo nada que hablar contigo. -grito desesperada.
-Perdon si te duele, pero no te quiero, no de la manera que te quería. -dice mirando a la nada y se muerde el labio.
Un ataque de lagrimas me atacan facilmente y niego con la cabeza.
-Si me alejo de a ti -fija la mirada a mi- es porque sin mi estarias mejor.
-No te entiendo. -me muerdo el labio reprimiendo las lagrimas.
-No tienes que entender nada, que te he olvidado, no eres nada para mi, ¿entiendes?. -dice gritando y una lagrima recorre su mejilla.
Lloro enfrente suya,poniendome una mano en el pecho y sollozando.
-¿Co..como..? -digo hiperventilando.
-No me hables, no me mires, no te acerques a mi. -dice frio girandose- ya no estoy enamorado.
Me echo las manos a la cara y pego un grito.
...........................................................
Me tiro a la cama y empiezo a hacer pucheros y a cerrar los ojos fuertemente mientras las lagrimas recorren cada parte de mi cara.
Abrazo fuertemente a la almohada y sollozo muy fuerte.
-M-me quiero morir. -digo mientras la respiracion me empieza a fallar mientras lloro desesperadamente.
-Soy una puta mierda -grito y pego los labios con fuerza, mientras sollozo en una esquina de mi habitacion.
Me acerco hacia una cajita, donde guardo todo lo que mas quiero, empiezo a rebuscar, y al fin la encuentro.
Una foto, donde salimos el y yo y la tengo pintada con corazones.
Ahi si que pego un fuerte pisoton el el suelo y me tiro de rodillas a este.
Miro al techo,y vuelvo la mirada a la foto.
Me armo de valor y la rompo.Una linia es trazada entre los dos.
-Adios Marc, adios para siempre. - y la tiro a la basura.
...........................................................
Abro los ojos y veo la hora. /9:00/
He dormido mucho, hoy habren la feria ¿voy?.
En ese momento me encuentro una nota en el almohadon.
ESTÁS LEYENDO
Instagram » Jesus Oviedo {Edit}
Fanfic@jesus_om_ ha comenzado a seguirte. @jesus_om_ ha comentado tu foto. ɷ Si pisas fuerte , dejas marca. ɷ [1&2 temp.] ~ Copyright.