-Mi escudo,mi bandera, mi unica verdad -Gemeliers.
●●●●●Abro lentamente los ojos, nuevo dia.
Salto de la cama.
Me visto de deporte, saldre a correr para visitar el barrio.Me hago una coleta alta y me dispongo a la habitacion de ross y jorge.
Estan sobando, y sin camisetaa uhhuhh
Mente pervertida..Me acerco a ross y le doy un beso en la mejilla.
-Rubio, me voy a correr, enseguida vuelvo -me voy a levantar pero alguien me coge de el brazo.
-Quedate conmigo -dije ross con una sonrisa.
-Engaa, solo hasta que te duermas -digo con pesadez.-luego me diras que soy mala hermana.
Me acesto en su lado y el sonrie y cierra los ojos mientras me tiene cogida de la cintura.
-Idiota -dije por lo bajo.
Cuando noto que ha caído en los brazos de Morfeo, intento soltarme de su agarre por todas las maneras posibles menos una...
Es demasiado mala para sobrevivir y contarlo.
Pero es mi unica esperanza.
Busque en youtube "Sonido de trompeta militar"
Le di al primero y se lo puse a todo volumen en la oreja, pobrecillo.
Hasta que empieza a sonar fuerte y ross se levanta de un vote, haciendo que me soltara y salí rapidamente de la casa.
Hasta que estaba un poco escondida en los arbustos de enfrente descojonandome hasta que ross sale de la casa en calzoncillos mientras toda la gente le esta viendo y descojonandose.
-Ross, los calzoncillos -grité y reí, el se percató y se puso rojo rojo.
-¡¡Te odio Cara Delevigne Lynch.!! -dijo gritando.
-¡El sentimiento es mutuo! -dije riendo.
Y al fin, me fui a correr un rato con la musica de ;
"Style"-Taylor Switf.
"Come and get it" -Selena Gomez.
"Love me" -Justin Bieber.
Y muchisimas mas.
●●●●●
Iba tarareando las canciones hasta que recibí un golpe, me habia chocado.
Me levante y me toque la nuca y gemí de dolor.
Levanté la cabeza y me encontre a Jesus que tambien esta corriendo en el suelo con un chichon en la cabeza.
Empezé a jadearlo y me empezé a preocupar.
-¡Jesus! -no reaccionaba- ¡por dios , Jesus! -empezé a hiperventilar.
Hasta que el sonrió.
Jesus Oviedo.
Me choqué con alguien, pero joder si dolía.
Creo recordar que me quede incosciente durante unos minutos.Cuando porfín reacciono veo que alguien esta gritando mi nombre y jadeandome.
Sonrío como un tonto y me levanto.
-¿Estas bien? -dijo muy preocupada.
-Si, Cara, muchas gracias -dije y ella se me echo encima para abrazarme.
- Aii -dijo esta y se rió.
●●●●●
Cara Delevigne.
Al final, fuimos juntos a correr hasta que el me acompaño a mi casa.
Le di un beso en la mejilla.-Adios, guapeton -dije y el me despidió con la mano.
Entré a casa o tambien llamado "mi infierno"
Salio Clara por las escaleras y vino entusiasmada a por mi.
-Caraa, esta nochee, fiesta , discoteca -dijo gritando y recuperando el aliento.
-Me parece perfecto -dije sonriendo y ella asintió.
●●●●●●●●
La tarde la pasamos entre que Ross me echaba la charla, Clara que se pondría, Jorge coqueteando.
Pues lo normal, yo cogí la saga de Crepusculo y me la puse.
Edward esta tannnn bueno... Muero por el *_*.
La fiesta era en la discoteca "Guateque" a las 22:00.
Eran las 21:30.
Cogí mi vestido negro que era de encaje en la cintura y la falda de vuelo.Con unos tacones negros y me deje el pelo suelto.
Fui a la ducha, estube en mi momento de "relax" y me preparé.Bajé las escaleras y ya estaban ahi, preparados, tienen prisa para lo que les interesa ,lol.
-Estas..-dijo jorge.
-Guapisima, hermanita -continuó Ross dedicandole una mirada asesina a Jorge.
Yo fui y les di un beso en la mejilla a cada uno.
-Cara, dios, estas impresionante,-dijo Clara que llevaba uno rojo corto y tacones negros con un moño.
-Graciass mi niñaa -fui y la abrazé.
Ibamos caminando hasta que llegamos, dimos nuestras invitaciones, me eche una fotaca y la subí al instagram
⬆Foto en multimedia⬆
@cara.delevigne: partyy!
Quitaaa bishoo @joorgefernandez @rossr5, @clara_ fernandezz09.Los likes subieron.
@clara_fernandezz09 , @calumheaslip, @jesus_om_ ,@rossr5,
@joorgefernandez y 3640 personas mas les ha gustado tu foto.@clara_fernandezz09 , @calumheaslip, @jesus_om_ ,
@rossr5 y @joorgefernandez han comentado tu foto.@clara_fernandezz09 : te amoo @cara.delevigne XOXO.
@calumheaslip: aww I love u bæ *-*
@cara.delevigne.@jesus_om_: toda rubia necesita su moreno *emoticono perver*.@cara.delevigne.
@rossr5 :te amo sister <3 @cara.delevigne.
@cara.delevigne: y shoo @clara_fernandezz01 / @calumheaslip and I bæ <3 / @jesus_om_ te necesito, moreno <3 <3/ @rossr5, que pena, sho no *emoticono risa*/ @joorgefernandez eso no es escusa, me estas apretando mushoo *emoticono risa* ;).
●●●●●
He aqui otro grandioso capitulo para mis princesas favoritas.
Perdon perdon por no subir antes.
Os amooCometar y darle likeeee ♡
ESTÁS LEYENDO
Instagram » Jesus Oviedo {Edit}
Fanfiction@jesus_om_ ha comenzado a seguirte. @jesus_om_ ha comentado tu foto. ɷ Si pisas fuerte , dejas marca. ɷ [1&2 temp.] ~ Copyright.