《7°•》

1.8K 83 5
                                    

-Seremos Grandes,
Seremos Valientes.-Gemeliers.
●●●●●

Todo era perfecto, tan...unico.

Me sentia como una niña pequeña en su primer dia de instituto.
Nerviosa, impaciente y sonriente.

Estaba cogida de la mano con Ross.
Sera pesado, mala persona, a veces un poco cabron pero le quiero, le quiero mucho.

Y aprobecho todas las veces posibles para decirselo.

●●●●●

Sentia un olor procediente de algun lugar.
Ross y yo intercambiamos miradas , sonreimos y asintimos.

-¡Algodon de azucar!-gtitamos al unisono y reimos- eso quiere decir...-dije y ross continuo -que hay feriaa.

Todos nos pusimos a chillar y yo corria como no lo habia echo en toda mi vida.
Me sentia tan..viva.

Hasta que vi muchisimas luces a mi alrededor y en un cartel grande ponia:

"FELICES FIESTAS" O "MAIRENA 2015"

Buah era todo tan original.

-Ross, algodon, azucar ,yaa-grite deseperada, ross me entendio, rio y fuimos a comprarlo con clara y jorge.

Vi una moto super chula estilo rockero y chille, cogi a clara y nos subimos, y nos echaron una foto.

La subi a Instagram.

⬆Foto en multimedia⬆

@cara.delevigne: amusement park in Sevilla !! I love it!! @clara_fernandezz09

De pronto los likes, subieron.

@jesus_om_ ,@clara_fernandezz09 @calumheaslip, @rossr5 y 4962 personas mas les ha gustado tu foto.

En realidad, desde que vine a Sevilla,me suben los likes, lol.

@jesus_om_ ,@clara_fernandezz09 y @calumheaslip han comentado tu foto.

Levante la mirada de el movil y clara me miraba sonriente.

@clara_fernandezz09 : te amo , bitch @cara.delevigne. <3

@jesus_om_ : nosotros tambien estamos en la feria!! @cara.delevigne.

@calumheaslip: everytime so beauty , mi rubia guapa <3 @cara.delevigne.

@cara.delevigne: te amo mas, zorra @clara_fernandezz09 /@jesus_om_ a ver si nos vemos,mi niñoo<3 / al final te como, rubio, se te quieree <3 @calumheaslip.

Blokee el movil y sonreí.

Nos padamos toda es decir T-O-D-A la noche en la feria, estaba genial, hasta que solo quedaba una atraccion, la montaña rusa, todos estaban emocionados, menos yo, claro esta.

La ultima vez que monte fue hace 5 años y no tengo ganas de recordarlo.

●●●●●

Estoy en la puerta de la atraccion, abren la barrera y todos se sintan en parejas mientras que a clara y a mi nos obligan a sentarnos con otras personas.

Me meto en mi vagoneta y me volteo al ver que mi compañero es mi jesuso.

-JESUS -chille y reimos.

-Caraa -dijo y yo sonreí.

Mi sonrisa se borro cuando la puta maquina de matar se encendió.

Tambien llamada "montaña rusa".

Me agarre al brazo de jesus si la vida dependiese de ese instante.

Cerre los ojos y una voz masculina y peculiar me hablo por detras.

-Hola rubia- me dijeron y yo sonreí.

Sabia quien era, Calum.

-Hola rubio -me voltee y le di un beso en la mejilla, entonces el queria darme otro a mi,y todo paso muy rapido y...¿¡estoy nerviosa vale?!

Pues la maquina de matar empezo a subir y yo me eche para atras haciendo que ese beso en la mejilla acabara en los labios.

Me separe de el y tenia las mejillas rojas como tomates, ross que estaba 2 asientos mas para atras me miraba con cara de el demonio.

Yo trague saliva y vi a jesus, que hacia lo mismo que ross.

Entonces...

¡¡¡AAAAAAHHHHHHHH!!!

Pa' abajo.

Aparcao'

Estaba echa una autentica mierda,no podia salir de el vagon, estaba en shock.

En menos de 30 segundos, reaccione y salimos de la feria, dandonos dos besos de despedida.

●●●●●

Me acoste en la cama, me quite los tacones, respire profundamente.

Me di un baño de media hora, me puse el pijama y caí en los brazos de Morfeo.

Sonriendo por lo que acababa de pasar.

La experiencia tampoco ha sido tan mala, ¿no?.

+5 COMENTARIOS

●●●●●●●●●

Nuevo capituloo.

Lo siento por subirlo tan tarde, no tenia mucha inspiracion.
Pero aqui lo teneis.

Gracias por leer la novela, por darle like y comentar, eso me hace feliz y con ganas de publicar.
Os amo.

Comentar y darle like, chikiiss .<3
Un beso princesass.

Instagram » Jesus Oviedo {Edit}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora